• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming

Alpes

Nuevo
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2
Puntos
0
PD: en pc componentes también me valdría
 
Lo tienes ya bastante claro
Yo con ese presupuesto pondría

I7 8700 350e
Z370 hd3 125e
Ddr4 16gb 2666mhz o superior 200e
Ssd 250 Samsung 850evo 90e
Hd 1tb 45e
Fuente corsair tx550m 75e
Disipador noctua nh-u12s 60e
Gtx 1060 6gb 290e
Torre 50e

Unos 1270e.

No merece nada la pena coger ningún procesador de la antigua gama Intel 7000 ya que los i5 equivalen a i3 y los i7 a i5 de la gama 8000
 
Última edición:
Muchas gracias!! Ya fui a pedirlo, toca esperar a que haya stock de procesador ahora jajaj sino igual pillo el K...
 
Muchas gracias!! Ya fui a pedirlo, toca esperar a que haya stock de procesador ahora jajaj sino igual pillo el K...
Están teniendo bastantes problemas de stock, en teoría a final de diciembre se abría una nueva fábrica y debería solucionarse el stock. El 8700k es muy buena opción pero algo más caro, como lado positivo que aumenta su valor de segunda mano y tienes el extra del overclock
 
Arriba