• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar 500€

Polaris

Nuevo
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Gracias por adelantado.
PD: ¿Qué opinan de poner solo un módulo de 4 gb de ram y para cuando bajen de precio ponerle otro?
 
Última edición:
Es un presupuesto muy reducido. Una torre completa.

Intel g4600 80e
Ddr4 8gb 100e
Gigabyte b250 68e
Corsair cx450 50e
Torre 25e
Ssd corsair bx300 250 67e
AMD Rx 560 99e
Grabadora DVD 15e

Unos 500e

Ideal para jugar a los juegos a una calidad media y en algunos a alta.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado

Emp0eXN.jpg


Enlaces productos

Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3

Zalman Z1 USB 3.0 Negra

GIGABYTE RADEON RX 560 GAMING OC 4GB

Intel Core i5 7100 3.90 GHz BOX - kaby lake

MSI H270 PC MATE

https://www.aussar.es/ddr4/kingston-hyperx-fury-4gb-2400mhz-ddr4.html

https://www.aussar.es/fuentes/high-power-element-ii-500w-80plus-bronze.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.
 
Hola, que piensan de este presupuesto:
CPU: Ryzen 3 1200
RAM: 8gb(2x4) 3000Mhz
Disco: BarraCuda 1Tb
GPU: 1050ti gigabyte OC 4gb
PSU: Enermax Maxpro 500W 80+
Caja: Nox hummer MC

Todos los componentes los tengo en Coolmod menos la psu y la caja que las tengo en Amazon porque como vivo en Canarias me sale mas económico el envio por ahí.
 
Hola, que piensan de este presupuesto:
CPU: Ryzen 3 1200
RAM: 8gb(2x4) 3000Mhz
Disco: BarraCuda 1Tb
GPU: 1050ti gigabyte OC 4gb
PSU: Enermax Maxpro 500W 80+
Caja: Nox hummer MC

Todos los componentes los tengo en Coolmod menos la psu y la caja que las tengo en Amazon porque como vivo en Canarias me sale mas económico el envio por ahí.

Las memorias ten cuidado con el modelo que compres para q funcionen bien en ryzen.

La PSU es una mala opción, en Amazon barata tienes la cx450 y cx450m que son mucho mejores opciones , mejor la segunda xq tiene 2 conectores pcie
 
Las memorias ten cuidado con el modelo que compres para q funcionen bien en ryzen.

La PSU es una mala opción, en Amazon barata tienes la cx450 y cx450m que son mucho mejores opciones , mejor la segunda xq tiene 2 conectores pcie
Las memorias son el modelo Corsair Dominator Platinum, ¿sabes si son compatibles?
¿Crees que vale la pena pagar un poco más por un R5 1400?
 
Las memorias son el modelo Corsair Dominator Platinum, ¿sabes si son compatibles?
¿Crees que vale la pena pagar un poco más por un R5 1400?
Pásame el enlace de las platinum exactamente las q vas a comprar y luego te echo un vistazo
 
No vienen las memorias en la lista así que poco probable que funcionen a 3000 lo más seguro q a 2400mhz. Alguna posibilidad si que hay xq el mismo modelo 3600mhz y 3700mhz si que funcionan pero a esta velocidad es probable que lleven chips Samsung q son los q funcionan bien y las tuyas llevarán hynix o micron.

Lo que comentabas del micro no merece la pena. Merecería el 1500x o mejor el 1600. Yo lo q te ahorres me lo guardaría para en un futuro cambiar q los nuevos ryzen serán compatibles con tu placa
 
No vienen las memorias en la lista así que poco probable que funcionen a 3000 lo más seguro q a 2400mhz. Alguna posibilidad si que hay xq el mismo modelo 3600mhz y 3700mhz si que funcionan pero a esta velocidad es probable que lleven chips Samsung q son los q funcionan bien y las tuyas llevarán hynix o micron.

Lo que comentabas del micro no merece la pena. Merecería el 1500x o mejor el 1600. Yo lo q te ahorres me lo guardaría para en un futuro cambiar q los nuevos ryzen serán compatibles con tu placa
¿me puedes pasar la lista para saber cual memoria ponerle?
 
tasadarf En mi presupuesto tengo la MSI B350 Bazooka (si es necesario cambiarla, la cambio sin problema)
 
@tasadarf En mi presupuesto tengo la MSI B350 Bazooka (si es necesario cambiarla, la cambio sin problema)

Aqui tienes la lista.
Support For B350M BAZOOKA | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Global

Ha esa placa le suelen ir bien las G.skill ripjaws 4. Pero tienes que encontrar el numero de serie que coincida exacto.

La gente lo que suele hacer es comprar la corsair lpx pero solo van bien la version nueva que no la venden en todas las partes y nunca que se sabe si te va a tocar
 
Arriba