• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por 1300€ Ayuda

Zeus132

Nuevo
Registrado
10 Ene 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Pues lo dicho no lo voy a montar ya que me lo monta un amigo y mi unico problema es que no se que piezas son compatibles y si me podeis ayudar mucho mejor
 
Soy nuevo en el foro y se me pase la opción de si necesitaba montaje y como ya dije no lo necesito
 
Pues se quedaría en 1.342,72€ y te queda un equipazo.

También subí la fuente por si algún día te da por ocear el procesador. Si no es así deja el modelo de 550W.
 
Pues se quedaría en 1.342,72€ y te queda un equipazo.

También subí la fuente por si algún día te da por ocear el procesador. Si no es así deja el modelo de 550W.
se que lo estoy cambiando todo un poco pero la ram no esta en stock y mirando encontre las: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-192000 16GB 2x8GB CL 15
Y con la grafica me ocurrio igual y ensanche un poco mas el precio y le meti la: Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
[h=]1[/h]Me gustaria saber si son compatibles o no y si no lo son que opciones en stock tengo
 
se que lo estoy cambiando todo un poco pero la ram no esta en stock y mirando encontre las: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-192000 16GB 2x8GB CL 15
Y con la grafica me ocurrio igual y ensanche un poco mas el precio y le meti la: Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
Me gustaria saber si son compatibles o no y si no lo son que opciones en stock tengo

se quedaría en 1.402,82€
 
Arriba