arnoynealys
Nuevo
Cuento con un ordenador algo antiguo que quiero renovar para dejarlo listo y funcional para los juegos de hoy en día. Paso a enumerar sus especificaciones:
Procesador: Intel Core i5-4590 3.3Ghz Box
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 3GB GDDR5
Alimentación: Tacens Mars Gaming 800W
Placa base: Gigabyte GA-H81M-HD3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
El caso es que me gustaría cambiar, en resumen, la gráfica por una 1060 OC 6GB y que la RAM fuese de 16 GB. De aquí varias preguntas:
Simplemente con incluir otra RAM de 8 GB lograría un resultado equivalente a los 16 GB? ¿O sería mejor adquirir directamente dos nuevas de 8 GB cada una más modernas?
¿Me sirve la placa base que os he comentado arriba para las piezas que quiero poner, o tengo que comprar una nueva?
¿Surge algún problema de compatibilidad con el procesador, la placa o cualquier otra pieza?
Ya cuento con monitor y torre, la alimentación de momento me ha funcionado muy bien, y el disipador aún más. El ordenador apenas ha sido usado, así que las piezas casi pueden considerarse nuevas.
Se aceptan sugerencias, y muchas gracias!
Pequeña actualización:
Al final no puedo contar con la placa base ni el procesador que te he enseñado, así que he optado por estos dos:
Gigabyte GA-B250M-DS3H
Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX
Algún problema que pueda surgir o mando el pedido? XD
Mil gracias de nuevo!
Procesador: Intel Core i5-4590 3.3Ghz Box
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 3GB GDDR5
Alimentación: Tacens Mars Gaming 800W
Placa base: Gigabyte GA-H81M-HD3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
El caso es que me gustaría cambiar, en resumen, la gráfica por una 1060 OC 6GB y que la RAM fuese de 16 GB. De aquí varias preguntas:
Simplemente con incluir otra RAM de 8 GB lograría un resultado equivalente a los 16 GB? ¿O sería mejor adquirir directamente dos nuevas de 8 GB cada una más modernas?
¿Me sirve la placa base que os he comentado arriba para las piezas que quiero poner, o tengo que comprar una nueva?
¿Surge algún problema de compatibilidad con el procesador, la placa o cualquier otra pieza?
Ya cuento con monitor y torre, la alimentación de momento me ha funcionado muy bien, y el disipador aún más. El ordenador apenas ha sido usado, así que las piezas casi pueden considerarse nuevas.
Se aceptan sugerencias, y muchas gracias!
Pequeña actualización:
Al final no puedo contar con la placa base ni el procesador que te he enseñado, así que he optado por estos dos:
Gigabyte GA-B250M-DS3H
Intel Core i5-7400 3.0GHz BOX
Algún problema que pueda surgir o mando el pedido? XD
Mil gracias de nuevo!