• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC

K

Kitsunebi

Guest
hola buenas!

Quería haceros una pregunta, y no tengo muy claro donde meter el mensaje jajajaj.

Vengo notando que mi PC no rinde como debería últimamente. No es gran cosa, pero he notado en los últimos tiempos un bajón bastante considerable y no se si es debido a la antigüedad o a qué.

Lleva una APU A10 5800K, una r9 270x con 2gb, 8gb ddr3 1600 y un par de ssd en raid. Se que no es gran cosa, pero hasta ahora había sido bastante eficiente con los pocos juegos a los que juego. Pero de aquí a una parte, de repente he notado un bajón brutal. No soy muy exigente, pero el juego mas moderno al que estoy jugando, el dirt4, no puedo jugarlo mas que en bajos, el civ6 igual y el battlefield 1 en mínimo... Otros juegos que también últimamente me tiran mal el JustCause3, ProjectCars, Fallout4...

Como digo, no soy para nada exigente, juego más bien poco, pero me gustaría tirar lo poco que juegue bien jajajaj

Me ronda por la cabeza ir cambiando componentes, pero no puedo permitirme un cambio completo, por eso me gustaría sondearos un poco vosotros que haríais... No descarto el mercado de 2ª mano ya que viendo el panorama con los componentes, con las gráficas por las nubes, se me quitan las ganas...

También deciros que de aquí a un par de meses me gustaría pillarme un monitor 2k, ya abriré un tema preguntando porque estoy igual de perdido, por lo que un incentivo más en ir pensando cambiar cosas jajaja.

Muchas gracias y saludos!
 
Hola Kitsunebi, pasa un test de Userbenchmark y cuelga aquí el link con los resultados para ver si está todo bien, por otra parte m gustaría saber desde cuándo notas esos bajones, o ya los tenías antes con los mismos juegos, o si antes te iban mejor los mismos.

Un abrazo.
 
Hola @Kitsunebi, pasa un test de Userbenchmark y cuelga aquí el link con los resultados para ver si está todo bien, por otra parte m gustaría saber desde cuándo notas esos bajones, o ya los tenías antes con los mismos juegos, o si antes te iban mejor los mismos.

Un abrazo.

Hola buenas!

Gracias por responder.

Vengo notando los juegos peor desde hace dos o tres meses, hice una instalacion limpia pero no pareció funcionar. Project Cars y Dirt4 por ejemplo los jugaba cuando salieron en calidad media/alta y ahora imposible sin que se ponga a 15fps...

Te linkeo lo que me dices: http://www.userbenchmark.com/UserRun/6983911

Gracias de nuevo, un saludo!
 
alguien tiene idea? gracias!
 
Hola @Kitsunebi, pasa un test de Userbenchmark y cuelga aquí el link con los resultados para ver si está todo bien, por otra parte m gustaría saber desde cuándo notas esos bajones, o ya los tenías antes con los mismos juegos, o si antes te iban mejor los mismos.

Un abrazo.
Danyelcm Como lo ves? crees que deberia gastarme algo de pasta en algún componente?
 
agradeceria mucho si alguien pudiera guiarme un poco
 
"Como digo, no soy para nada exigente, juego más bien poco, pero me gustaría tirar lo poco que juegue bien".

Buenas. Viendo el rendimiento que tienes, yo creo que lo mejor sin gastar mucho sería renovar con un procesador de segunda mano y ya, dependiendo de si vas a por Amd o intel , quiza también la placa, pero en cualquier caso aprovechando esas memoria ddr3 que ya tienes.

Un procesador de 2ª mano de la gama i5 "4570" + placa h81 (nueva), pueden rondar unos 160 eu. + - y para mover posteriormente un 2k, cumplirán. La gráfica, sin embargo, a esa resolución es seguro que se quedará corta, corta, corta.

Un saludo.
 
Última edición:
El problema de ese procesador es que esta enfocado a presupuestos bajos y jugar con la gráfica integrada en si, pero de cara a juegos exigentes, no le puedes pedir más... es para lo que es, mi opinión si vas a irte al 2k, que lo enfoques de otra manera, que le des prioridad al pc antes que a dicha resolución, porque donde esta cogeando es el pc en dichos juegos, aunque me gustaria saber todos los componentes ( marca y modelo )que tienes sobretodo la fuente de alimentación ( marca y modelo ) antes de decirte algo concretamente.

@Kitsunebi
 
Arriba