• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1300 €

Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
26
Buenas , me voy a montar un PC que lo voy a usar para jugar y tareas cotidianas (word,peliculas,etc)
Busco comodidad y fiabilidad en primera instancia
Os agradecería en gran medida recomendaciones, modificaciones y consejos
Con las frecuencias de la RAM voy bastante perdido, sé que Ryzen tira mucho de ella
Mi presupuesto ronda los 1300 € solo en el propio PC




jNM3xFD.png
 
Última edición:
Hola @RUBINHOSPEREZ. Bienvenido al foro.

Te dejo una posibilidad por 1.261,69€

Observaciones:


Buenas basándome en tu presupuesto y modificando un par de cosas más, lo cual no se si he hecho bien...
He cambiado componentes por otros más "sobrios" ya que me he dado cuenta que me va a dar igual la estetica
He incluido la Gtx 1070 de EVGA, cambiado disipador, caja, placa y el SSD por un M2
No sé si existirá algún tipo de cuello de botella entre el i5 y la gtx 1070, y si ese disipador será suficiente para el procesador
¿La frecuencia de la RAM cual debería ser? (he dejado la de tu presupuesto)
Gracias por tu ayuda, saludos

oz6yBmy.png





mierda la 1070 está agotada, malditos mineros
 
Última edición:
Buenas basándome en tu presupuesto y modificando un par de cosas más, lo cual no se si he hecho bien...
He cambiado componentes por otros más "sobrios" ya que me he dado cuenta que me va a dar igual la estetica
He incluido la Gtx 1070 de EVGA, cambiado disipador, caja, placa y el SSD por un M2
No sé si existirá algún tipo de cuello de botella entre el i5 y la gtx 1070, y si ese disipador será suficiente para el procesador
¿La frecuencia de la RAM cual debería ser? (he dejado la de tu presupuesto)
Gracias por tu ayuda, saludos

oz6yBmy.png





mierda la 1070 está agotada, malditos mineros

Veo bien tu configuración.

Si, hay un desabastecimiento de gráficas de la leche.

¿De que marca de GTX1060 hablas?
 
La gráfica es lo que más se cambia, si te fijas he puesto otro procesador entre otros componentes, entre el tema de la falta del stock y elevados precios disparatados, me parece más acorde la gtx 1060 ( versión de 6gb la de 3gb es una versión recortada sin ser en vram en otros aspectos también).
 
Arriba