• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Preosupuesto PC 610€

mirate esta pagina Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia es algo mas econimica que pccomponentes
la configuracion que quiero para el mio sale mas economico ahi que en pccomponentes
sobre tu configuracion no sabria que decirte,con los juegos que hay hoy,nose cuanto aguantaria una configuracion asi
 
Hola @Oscar1234.

Te dejo una opción por 678,12 €.

cfuMtOP.png


No te he puesto disco duro porque supongo que tendrás ya alguno ¿no?. Incluso un SSD de 120GB me parece bastante limitado hoy en día. Para el sistema operativo y poco más.
 
Hola @Oscar1234.

Te dejo una opción por 678,12 €.

cfuMtOP.png


No te he puesto disco duro porque supongo que tendrás ya alguno ¿no?. Incluso un SSD de 120GB me parece bastante limitado hoy en día. Para el sistema operativo y poco más.

Si ya tengo dos discos duros se me.olvido mencionarlo, otra duda que tengo yo, con ese presupuesto el overclock es viable, y aparte si pongo una rx 560 de 4gb perderé mucho rendimiento sobre la 1050Ti?
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

iJFLb0B.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fy9b


Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

 
Si ya tengo dos discos duros se me.olvido mencionarlo, otra duda que tengo yo, con ese presupuesto el overclock es viable, y aparte si pongo una rx 560 de 4gb perderé mucho rendimiento sobre la 1050Ti?

Hombre la GTX1050ti es sobre un 20% más rápida pero con una RX 560 puedes jugar en 1080p medios sin abusar de filtros cosméticos.
 
Si pillas la 560 de 4gb a 115 si que renta, pero al precio de ahora no y la 1050ti es mejor, el 1200 con el cooler stock no sube mucho aunque 3,4 minimo si, y de ahi con lo que te toque de loteria de silicios, por cierto la placa o esa que te puso Oncircle o sino la asus b350m-a
 

Al hacer presupuestos en PCcomponentes hay que activar siempre la casilla de arriba que pone ☑ Mostrar artículos agotados puesto que muchas veces hay productos que no tienen hoy en stock pero que van a entrarles en muy pocos días.

De hecho tienes las memorias Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 8GB 2x4GB CL15 |PcComponentes que son mucho mejores (3000-CL15 vs 2666-CL16) y sólo cuestan 2€ más.

@Oscar1234 antes que la vs550 es mejor esta Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze |PcComponentes, los presupuestos de arriba te han puesto la cx que es la buena barata de corsair, con una buena de 430 te sobra, creeme que ando con una de gama baja xD

Error, ambas fuentes no son igual de poco recomendables (sin llegar a ser nefastas tipo Tooq o Tacens). Yo la mínima que recomiendo hoy en día en PCcomponentes sería la Corsair CX550 Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze Reacondicionado . La otra opción es coger la fuente en Amazon u otra tienda que no tenga un catálogo tan nefasto... ese equipo no viene a consumir ni 200W en realidad.
 
Arriba