• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para un amigo

NachoAlmida

Chapucillas
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
117
Puntos
28
Edad
52
Presupuesto: 900€
Gustaria:Un i5 de 8ta (no hara oc) asi que escatimamos en MB pero nose mucho de placas.
Una 1060 de 6gb
Y si es es posible un ssd
Montaje:Si
Instalacion de windows:No
Si se necesita algun dato mas respondere casi al instantw

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas gracias por la respuesta ripa72
Aqui te relleno la plantilla:


¿Necesitas montaje?
Si pero seria mas tarde

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 Pudiendo estirar 100
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.
No me acuerdo pero mi amigo me comento que era 1200p , de ahi que quiera una 1060 de 6 gb



 
Te dejo una propuesta a ver que te parece con lo que comentas o quieres, si decides gastar más, se puede plantear de otra manera, en el enlace de montaje se explica más detallamente, siempre se instala el sistema operativo más reciente eso si una versión de prueba, para el cliente tenga el pc listo para usar al llegar a casa, solo tiene que quitar las protecciones del pc.

6az3Ncm.jpg


Enlaces productos

MSI Z370 GAMING PLUS - Placa base Intel Coffee Lake socket 1151

ZOTAC GeForce GTX 1060 6GB AMP! Edition

Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX - Intel socket 1151 GEN 8 Coffee Lake

High Power Element-II 500W 80Plus Bronze

Zalman Z1 USB 3.0 Negra

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

https://www.aussar.es/ddr4/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2666-8gb-cl15.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

 
Última edición:
Arriba