• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Broker

Nandonueve

Nuevo
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
36
Muy buenas a todos y muchas gracias de antemano.

Me dedico a operar en bolsa de forma profesional, y en mi puesto de trabajo tengo mi torre conectada a 4 monitores.

Pues bien, a partir de la semana siguiente, quiero montarme un buen equipo para "operar" desde casa. Mi idea es tener una buena máquina que me permita tener abiertas al mismo tiempo muchas pestañas, videos, imagen en directo, etc. etc.. y que no por ello pierda velocidad.

También he pensado que en lugar de tener 4 pantallas (aunque no lo descarto si me decís que es la mejor opción) tener un monitor más grande y dividir este en pantallas más pequeñas (he visto que hay algunos que dan esta opción (aunque también me dejo aconsejar)

Al mismo tiempo, son fan de todo el paquete adobe de edición de fotografía y video, (pero bueno la prioridad es la otra)

Muchas gracias :amor::amor::amor:

Edito: Soy un paleto, por lo que me gustaría recibir el ordenador montado y con sistema operativo, listo para funcionar aunque cueste algo más de dinero. (gracias de nuevo)
 
Aunque no te pongas límites, deberías poner un límite, para ayudar a los compañeros a perfilarte un equipo.

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
El problema es que tengo tan poca idea, que no me quiero quedar corto, pero tampoco pasarme. de tope me pongo 2.000, pero si hace falta algo más no es problema
 
Última edición:
Yo pondría el tope que hay en gama doméstica. Para que vayas cogiendo ideas.

Un i7 8700k con 16gb RAM ddr4.
Una fuente decente como seasonic Focus+ 550w.
Disipador noctua nh-u12s
La gráfica si vas a poner varios monitores es muy importante. En esto te aconsejaran mejor alguno de los expertos de monitores y gráficas.
 
Hola @Nandonueve.

No tengo demasiada idea de aplicaciones bursátiles y no conozco sus requerimientos por lo que te dejo dos opciones:

1. Opción nivel estación de trabajo básica por 2.166,86€. Puede que sea demasiado para tus necesidades.

Spoiler


2. Otra opción de consumo pero con potencia sobrada podría ser esta por 1.551,01 €

Spoiler
 
Hola @Nandonueve.

No tengo demasiada idea de aplicaciones bursátiles y no conozco sus requerimientos por lo que te dejo dos opciones:

1. Opción nivel estación de trabajo básica por 2.166,86€. Puede que sea demasiado para tus necesidades.

Spoiler


2. Otra opción de consumo pero con potencia sobrada podría ser esta por 1.551,01 €

Spoiler
Muchas gracias! La verdad es que el de 2.166 me llama bastante. Creo que me voy a decidir por este.

Gracias!!
 
Hola! Soy tan profesional comerciando en fbs. La verdad no tengo Monitor 4, pero hasta ahora sólo 2)) Comercio con la ayuda de un corredor. Un buen corredor con una amplia gama de herramientas, excelente ejecución de órdenes y análisis de calidad. Especialmente quiero señalar la ejecución de las órdenes y el funcionamiento de la terminal. Muy en serio se acercaron a este tema y el resultado es muy agradable. No he notado ninguna requot, ni tachuelas y cosas por el estilo. Los pulsos de noticias incluso se pueden comerciar. Pero ciertamente hay un deslizamiento, aunque menor.
 
Última edición:
Arriba