• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para oficina

juanig72

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
65
Puntos
0
Necesito comprar ordenador para oficina y nada más. Por mis anteriores experiencias, me gustaría que fuese en Aussar. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola @juanig72. Bienvenido al foro.

Te dejo una buena máquina ofimática por 468,61 €
P5FCxuK.png
 
Muchas gracias por la ayuda Oncircle
Debería haberlo especificado, pero preferiría un SSD mejor que un HDD. Cuál me recomendáis?
Y también ver si fuera posible rebajar algo el presupuesto a costa de "emperorar" algo.
 
Muchas gracias por la ayuda @Oncircle
Debería haberlo especificado, pero preferiría un SSD mejor que un HDD. Cuál me recomendáis?
Y también ver si fuera posible rebajar algo el presupuesto a costa de "emperorar" algo.

Pero es que un SSD de una capacidad conveniente es como poco de 500GB y nos vamos a los 150,00€. 250GB me parecen escasos para el S.O., aplicaciones y trabajos.
 
Última edición:
Oncircle el ordenador estará en red, y los trabajos se guardan en un servidor. Algunas aplicaciones también están instaladas en el servidor. Qué me recomendáis?
 
@Oncircle el ordenador estará en red, y los trabajos se guardan en un servidor. Algunas aplicaciones también están instaladas en el servidor. Qué me recomendáis?

Hombre, si me dices que la necesidad de capacidad del SSD es baja quizás puedas tirar con uno de 250GB. Eso si solo instalas el sistema y un paquete ofimático como Office y poco más. Y almacenas todo el trabajo en la red. Siempre habrá tiempo para añadir un HDD más adelante si fuera necesario.
 
@Oncircle el ordenador estará en red, y los trabajos se guardan en un servidor. Algunas aplicaciones también están instaladas en el servidor. Qué me recomendáis?


He montado un monton de ordenadores con ssd de 128GB con el paquete de office completo y miles de documentos de copias de seguridad y sobra, incluso tengo uno de 64gb ssd este si que va mas justos cuando hay actualizaciones. Asi que con de 256Gb iras muy muy sobrado. La unica forma de llenar un disco solido suele ser con pelis, juegos o proyectos graficos o musicales pesados.
 
Arriba