• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer nuevo

Nitrilo

Nuevo
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
32
Buenas, antes de nada decir que hace meses que sigo al foro como una fuente de información veraz, vamos que sin vosotros aún estaría más perdido aún si pudiese.
El asunto es que llevo un tiempo pensando en jubilar a mi pc anterior, tiene más de 6 años y ya le toca cambio, no estoy en casa por lo que no puedo poneros que componentes tiene, pero de memoria recuerdo que de gráfica tenía una gtx 550 ti, con eso ya os podéis hacer una idea.
Hace cosa de una semana adquirí una GTX 1050ti, la cuál va genial pero no rinde al 100% por los componentes que la rodea.
Me gustaría usar el pc principalmente para jugar online a mmo, y a poder ser en calidad decente y sin saltos molestos.
El presupuesto que manejó es hasta los 800€, y entorno a la 1050ti, ya que seamos sinceros, viendo el precio de las GPU no voy a ir nada mas lejos aunque sacrifique calidad / potencia.
Si me dejo algo o falta información decírmelo, y gracias por leer y contestar.
Un saludo.
 
Buenas Oncircle, gracias por responder, me has dado muy buenos componentes, ahora se me olvida comentar que tengo ya caja, es esta :
NZXT Phantom 410 Negra, es formato Atx
Aparte solo necesitaría un SSD, ya que dispongo de un Disco duro de 1Tb.
Por lo demas, e echo algún que otro cambio, a ver que opinas:
Mi lista de deseos | Pccomponentes
 
Buenas @Oncircle, gracias por responder, me has dado muy buenos componentes, ahora se me olvida comentar que tengo ya caja, es esta :
NZXT Phantom 410 Negra, es formato Atx
Aparte solo necesitaría un SSD, ya que dispongo de un Disco duro de 1Tb.
Por lo demas, e echo algún que otro cambio, a ver que opinas:
Mi lista de deseos | Pccomponentes

Lo veo todo bien.

El cooler tiene 160mm de altura. Asegúrate de que tu caja despeja suficiente espacio para alojarlo. No he conseguido averiguar esta especificación.

Quizás subiría las memorias a 3200 MHz, como por ejemplo con las G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16, ya que la diferencia de precio es escasa.
 
Arriba