• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC gaming con gtx 1050 ti

mHaz

Nuevo
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Muy buenas foreros
Esta es mi primera entrada en el foro y quizá algunos me tachéis de oportunista, pero soy nulo en informática :madrededios: y necesito una ayuda!
Quiero montarme un PC gaming y no tengo ni idea por donde empezar. He buscado mucha info por el foro y buscado piezas y tal... pero no me atrevo a comprarlas vaya a liarla parda.
No busco un pepino de PC, con que me de para jugar a PUBG, Battlefield, CoD me doy por satisfecho.

Tuve la suerte de que un familiar me regalara su Gigabyte GeForce GTX 1050Ti D4 4GB GDDR5. Y de momento es la única pieza que tengo.

¿Cuánto dinero estoy dispuesto a gastarme?
Pues de momento tengo 650 € ahorrados, pero no me importaría gastarme más y esperar un tiempo si de verdad merecerá la pena.

Gracias de antemano!

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, lector de tarjetas y lector de CDs

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Potente refrigeración

 
hola tienes una plantilla para rellenar , le facilitaras a los compañeros ayudarte ,
 
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes Yo haria algo asi si es para jugar mejor el i5 por que te va a dar algo mas de FPS , y a mi me encata ryzen lo digo XD pero ademas tiene tb para wifi que no tenia el presupeusto anterior a ver si algun otro dice algo mas y le parece bien ^^
 
Hola @mHaz. Bienvenido al foro.
Hacía tiempo que no publicaba. Igual estoy un poco oxidado...
Piensa si le vas a dar uso realmente a la grabadora, ya que apenas se utiliza; incluso el SO se instala desde usb (más veloz y además ahorramos en dvd's).
Con el lector de tarjetas más de lo mismo, ya que muchas cajas suelen llevar lector de tarjetas a no ser que te sea necesario por el uso del DNI electrónico.

@mihm, @Moutinho Veo bien vuestros presupuestos pero aún le faltaría el monitor, teclado, ratón, altavoces y auriculares... y se nos iría de presupuesto. De la misma manera incluiría un disipador mejor que el de serie de Intel.

Si el ordenador es para jugar y no tiene mucha idea de destripar cpu y memorias (bios, overcloock...) personalmente no optaría por Ryzen.

A ver qué te parece acorde con la 1050ti, por 643€
Si optaras por dejar de lado grabadora y tarjetero, podríamos ir a un pack mejor de teclado + ratón. E igulamente altavoces 2+1...

Saludos a la comunidad
 
Arriba