• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1200

Nicka

Nuevo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
40
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Viewsonic XG2402 24" LED FullHD 144Hz


Gracias!!!!
 
Hola @Nicka, bienvenid@ al foro.

Con i5-8400 + placa con wifi + 2x8gb ram + GTX1070 + ssd 250...

En Aussar, por 1.252,10 €

En pcc, por 1.232,52 €

Saludos
 
Hola @Nicka. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución por 1.149,07 €

eO377qi.png
 
¡Muchas gracias a los tres!

Ando un poco perdida...quizá no note la diferencia pero me gustaría saber si os quedaríais con la combinación del i5-8400+GTX 1070 o con el i7-8700+GTX 1060...lo demás está más o menos claro...

Mis juegos principales son The Witcher, Fallout, Far Cry, Resident Evil, The Evil Within, Skyrim...
 
para jugar prima la grafica y de una a otra grafica hay un salto hazte minimo un 20 por ciento de potencia de la 1070 gtx
 
¡Muchas gracias a los tres!

Ando un poco perdida...quizá no note la diferencia pero me gustaría saber si os quedaríais con la combinación del i5-8400+GTX 1070 o con el i7-8700+GTX 1060...lo demás está más o menos claro...

Mis juegos principales son The Witcher, Fallout, Far Cry, Resident Evil, The Evil Within, Skyrim...

Para la mayoría de los juegos es mejor un combo i5-8400 & GTX1070. Luego hay una minoría que no se conforman con menos de un i7-8700 & GTX1070. El problema es que ambos casos se salen del presupuesto que has indicado en la ficha.
 
i5 + 1070 sin duda para jugar en un monitor 144Hz.
Hoy tienes más gráficas en Aussar como la G1 y la Strix algo más económicas.
También podemos quitar un módulo de ram y ponerlo después cuando ahorres esos 50 pavos.
Si puedes, apechuga ese gasto sin quitar nada para llevarte un buen equipo y olvidarte durante un tiempo.

Un saludo
 
Arriba