• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 800-1000€

maje88

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos!

Gracias por tener este foro! Porque estoy muy perdida. Necesito un ordenador para casi ya, y me han recomendado comprarlo por piezas... En fin relleno la plantilla y así me ayudais

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (Dónde salga mas barato ;))

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000€ máximo con portes si es menos mejor, pero si es necesario ok

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (En plan fornite, o los sims, algo OCASIONAL)
Ofimática si, muchas pestañas de chrome abiertas, y muchas redes sociales abiertas
Ocio/Multimedia no o muy poco
Diseño (Si, nivel medio)
Edición de audio/vídeo (Si, filmora y tal)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

Ni idea que es esto, asi que no


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Supongo que para conectarme a internet no? y para editar vídeo necesito tarjeta de audio? sistema operativo?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

La que mejor vaya

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una tele antigua de 22 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Lo quiero para que me dure muchos años y solo tener que ir cambiando las piezas necesarias para cuando se vaya quedando desfasado, quiero que sea el ordenador. No voy a ser una gamer y una youtuber. Pero si me gustaria jugar al Fornite, alguno de stream y tambien para editar vídeo para mi canal de youtube.

Que me lo den listo para usar..

Muchísimas gracias!!
 
Hola @maje8. Bienvenido/a al foro.

Te dejo una solución por 1.021,57 €

3JeNG7p.png
 
Arriba