• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming

Coke

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
70
Puntos
0
¿Dónde quieres comprar el ordenador?

Donde sea mas barato

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 800

¿Que uso le darás al ordenador?

Principalmente juegos, pero en un futuro estoy pensando en instalar varias pantallas.

Tambien lo utilizo para trabajar con muchas ventanas del navegador abiertas(nose si eso implica mas ram o que..)

¿Necesitas algún periférico?
No solo torre

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

A ser posible que sea placas MicroAtx,cuanto mas pequeño mejor (sin renunciar a rendimiento), ademas siempre poneis placas avanzadas y no creo k vaya a overclokear asi k con una de entre 50-80 euros supongo k ira bien.Y sobre la grafica habia pensado entre una Gtx660 Msi (unos 225 euros, sale esta semana) o la 660ti si realmente la bajan de precio proximamente. Tambien un disco ssd para el sistema operativo y para un par de juegos.
 
He intentado hacer un presupuesto en Aussar pero tienen agotados muchos componentes interesantes, así que te dejo un listado:

Caja Nox Coolbay SX
Fuente Nox Hummer 650W Modular
Placa Base ASRock B75 Pro3-M
Intel Core i5 3450 3.1 GHz
Memorias G.Skill Ares 1600 MHz CL9 2x4 GB
SSD Crucial M4 128 GB
HDD Seagate Barracuda 7200.14 1TB (o 2TB si te hace falta y ajustamos precio final)
Disipador CoolerMaster 212

Faltaría la gráfica que para ajustar a 800€ tendría que ser la 660 si sale al precio que pensamos... sale mañana así que ya vemos que pasa ;)
 
Ahí va el mio:

AMD FX-8120 3.1GHz(4.0GHz turbo)159€
Placa Base ASUS M5A78L LE 69€
Memoria RAM G.Skill Ares 1600 MHz CL9 2x4 GB 44€
Caja Thermaltake V4 Black Edition 35€
Disipador CoolerMaster HYPER 212 EVO 29€
HDD Seagate Barracuda 7200.14 1TB 78€
SSD Kingsto V+200 120GB 89€
Fuente Nox Hummer 650W Modular 64€
Tarjeta Gráfica Sapphire HD 7870 GHZ Edition 2GB 234€

TOTAL 801€ me pasé por un euro :( y con ese pc vas a tener para varias pantallas (AMD EYEFINITY)
 
He intentado hacer un presupuesto en Aussar pero tienen agotados muchos componentes interesantes, así que te dejo un listado:

Caja Nox Coolbay SX
Fuente Nox Hummer 650W Modular
Placa Base ASRock B75 Pro3-M
Intel Core i5 3450 3.1 GHz
Memorias G.Skill Ares 1600 MHz CL9 2x4 GB
SSD Crucial M4 128 GB
HDD Seagate Barracuda 7200.14 1TB (o 2TB si te hace falta y ajustamos precio final)
Disipador CoolerMaster 212

Faltaría la gráfica que para ajustar a 800€ tendría que ser la 660 si sale al precio que pensamos... sale mañana así que ya vemos que pasa ;)

Ajustándolo un poco se quedaría buen equipo jeje.
 
Buen presupuesto AMD, pero el SSD Kignston... xq? :S

Pues nose ivan, me pareció que estaba bien, cual recomiendas tu? que sea del mismo precio claro, o 5€ mas caro para que no se dispare el presupuesto xD
 
Pues nose ivan, me pareció que estaba bien, cual recomiendas tu? que sea del mismo precio claro, o 5€ mas caro para que no se dispare el presupuesto xD

Crucial M4: precio
Samsung 830: calidad/precio
Corsair GTX: Calidad

Uno de esos 3 según presupuesto...
 
Eso está muy bien, pero no me recomendaste ninguno jajaja ¬¬

No había visto lo mucho que ha bajado de precio el Kingston. Antes era normalucho y caro y ahora es el más barato... así que no es tan mala opción. Aunque por 7€ más en Aussar tienes el Corsair Force Series que estan muy majos.
 
Gracias a todos por la contestacion. Si que esta todo agotado asi que me tendre que esperar. A proposito de el procesador, mejor AMD? me da la impresion k no tiene mucho futuro, Aunque poneis mucho ese procesador, respecto al de intel merece la pena gastarse algo mas y comprarse el i5 3570k? son 40 euros peo si hay mucha diferencia me lo compro. Respecto a lo de el SSD me da= por 5 o 10 euros de diferencia pagar si es mejor, asi que cual mejor? Todos sabemos k pedimos un presupuesto de unos 800 y se te puede ir a 900. Y la grafica me esperare a la rebaja de AMD k anuncisteis, que parece que la 7950 se va a poner a tiro y es un pepinazo, o en su defecto la 7870 OC.

Muchas Gracias a todos por la participacion
 
Gracias a todos por la contestacion. Si que esta todo agotado asi que me tendre que esperar. A proposito de el procesador, mejor AMD? me da la impresion k no tiene mucho futuro, Aunque poneis mucho ese procesador, respecto al de intel merece la pena gastarse algo mas y comprarse el i5 3570k? son 40 euros peo si hay mucha diferencia me lo compro. Respecto a lo de el SSD me da= por 5 o 10 euros de diferencia pagar si es mejor, asi que cual mejor? Todos sabemos k pedimos un presupuesto de unos 800 y se te puede ir a 900. Y la grafica me esperare a la rebaja de AMD k anuncisteis, que parece que la 7950 se va a poner a tiro y es un pepinazo, o en su defecto la 7870 OC.

Muchas Gracias a todos por la participacion

Hay gran diferencia en rendimiento, mejores IPC, mejor desempeño general, etc. Ademas en Ivy para gamer en calidad/precio es de lo mejor que te puedes encontrar, nada comparable con los FX. Ese FX de Urbyle no va tan mal, pero de 8 núcleos se comportan como 4 y no rinde como debería. Si lo metes OC que ocean bastante bien, pues puedes reducir esa pega que tienen y te puedes apañar bien por un tiempo jeje.

El SSD si ves mucho dinero el Corsair GTX, tirate por el Samsung 830. Eso si, cogele de 128GB.

La 7870 GHz que puso Urbyle te sale bastante bien de precio/calidad para juegos.

Con todo eso, el presupuesto se te va a los 1000€ ya. Si permanecemos en el de Urbyle añadiendo el SSD que comentamos, se queda bastante majo el presupuesto.
 
y que te parece este? http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_4_sata3_2_5__ssd_128gb.html Me parece mejor que el Samsung y mas economico.

Respecto a lo del procesador, merece la pena entre 3570K vs 3450.

Y ya por ultimo siempre poneis ventiladores para procesador, si no voy a OC no es suficiente con el de serie?

Estoy deseando k me paguen ya para pedirlo.
 
Arriba