• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming max 1000€

santirmo

Nuevo
Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
un maximo de 1000€ sin perifericos.

¿Que uso le darias al ordenador?
Juegos
Ofimatica/Descargas casuales
Edicion de fotografia y video

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas

¿Tienes predileccion por alguna caja en especial?
No, pero me gustaria tener varias para elegir.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un máximo de 1000€ para gastar en un ordenador. me gustaría utilizarlo para edición de vídeo y fotografía. el ordenador que sea silencioso
 
Hola santirmo, buenas noches y bienvenid@ al foro

Debería elegir si quiere conseguir mayor experiencia en juego o, por el contrario, mayor número de hilos de procesamiento para el tratamiento de video, obligándonos a bajar la calidad gráfia.

En principio, en la tienda elegida, con montaje y envío incluido, por 1.001,39 €

Un saludo.
 
Hola santirmo, buenas noches y bienvenid@ al foro

Debería elegir si quiere conseguir mayor experiencia en juego o, por el contrario, mayor número de hilos de procesamiento para el tratamiento de video, obligándonos a bajar la calidad gráfia.

En principio, en la tienda elegida, con montaje y envío incluido, por 1.001,39 €

Un saludo.

El ordenador lo usaría más para vídeo que para videojuegos, ha que a los que juego no necesitan una buena grafica (creo que con una 1050ti voy bien)
 
El ordenador lo usaría más para vídeo que para videojuegos, ha que a los que juego no necesitan una buena grafica (creo que con una 1050ti voy bien)


OK. Añadimos el i7-8700 con 12 hilos de procesamiento, placa base de mayor calidad en formato ATX y chip H370, disipador que se encargue de enfriar la cpu y una de las mejores gráficas en su categoría.

Realizados todos los cambios, por 1.064,31 €
 
Buenas. sigue siendo aceptable este presupuesto? por ciertas razones no he podido comprarlo antes.
Igual necesito bajar a 950€ que podria rebajar?
 
OK. Añadimos el i7-8700 con 12 hilos de procesamiento, placa base de mayor calidad en formato ATX y chip H370, disipador que se encargue de enfriar la cpu y una de las mejores gráficas en su categoría.

Realizados todos los cambios, por 1.064,31 €

Buenas. sigue siendo aceptable este presupuesto? por ciertas razones no he podido comprarlo antes.
Igual necesito bajar a 950€ que podria rebajar?

 
Buenas. sigue siendo aceptable este presupuesto? por ciertas razones no he podido comprarlo antes.
Igual necesito bajar a 950€ que podria rebajar?

Has mirado en otras tiendas como Coolmod, Aussar... comparando?

En pcc te puede quedar por 961,79 € (tendrías que ocear la ram manualmente para conseguir lo máximo siendo estables: 2666, 2800, etc)

En Aussar, con mejores componentes en general, por 966,38 € + 12€ del envío.

Un saludo.
*Descuentos activos con Aussar: Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
Con montaje:
"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.
 
Arriba