• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC GAMING 1000€

sukoner

Nuevo
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
34
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. La que veais mas acertada

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000 € , es flexible, si por 50 euros mas consigo algo que merezca mas la pena, bien, si por 900 tengo algo que sea tan eficiente como con un presupuesto de 1000, igual de bien.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Principalmente lo quiero para pasar el rato, jugar, ver peliculas ( simultaneamente ) .
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
Rato + teclado, nada del otro mundo, algo calidad/precio eficiente , no quiero gastar demasiado en esto.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No en un principio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Lo mas eficiente posible, pongo la eficiencia sobre la estetica, que refigere bien es lo fundamental creo, pero su opinión seguro es mas acertada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080, no se las pulgadas exactas, si es necesario decidmelo y lo comprobaré.

Quiero un ordenador gaming, que pueda tirarme todos los juegos en una calidad decente, espero que pueda en calidad muy alto pero no soy tan exigente, me gustaria que tuviera una memoria SSD con el SO instalado para un inicio rapido, me atrae mucho la idea. Hay poco mas que pueda decir, vosotros sois los expertos. Si pudiera ser, tendria que tener el SO, ya sea sin instalar o instalado ( aun que si me decis que se puede piratear y no me causara problemas mejor )
 
Última edición:
@juanvi67 Gracias por responderme tan rapido, la verdad no esperaba tanta dedcación.
Tengo dos dudas, la primera es si ampliando la memoria SSD podria tener el SO y aparte, algun juego instalado en la misma sin perjudicar mi arranque rapido, que podria ser interesante para tener ahi el juego que mas use en dicho momento.

Y la segunda es por que para 16 gb me recomiendas las RIPJAWS pero para tener simplemente 8 me pones las Aegis, ¿no se podria simplemente duplicar las aegis para los 16 o tener solo 1 RIPJAWS para los 8? Gracias por contestar, creo que tu conf es la que compraré

PD : Encontré esta conf en el foro por 1079, ¿que te parece?
https://www.pccomponentes.com/configurador/90F4D50f1?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660
 
Última edición:
Sí. 120 gb se quedan ya algo cortos, pero por no pasarme del presupuesto...
De ahí recomendar la ampliación a 240gb y puedes instalar un juego en el ssd. En el de 120gb también podrías pero no es bueno que el ssd se quede sin espacio porque se degrada muy rápido.
Intenta dejar siempre bastante espacio libre en el ssd para que eso no ocurra.

Te pongo las Ripjaws V por ser más rápidas 2666MHz con disipador por ambas caras; de ahí la sugerencia. No tienen las Ripjaws 2666 de un sólo módulo de 8gb.
Puedes poner la Aegis x2 sí, pero a 2400Mhz por 163€.

De ninguna manera pensé que podría incluir el i7... pero salió y con placa ATX H370.
Saludos @sukoner.
 
Arriba