• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc juego 500€

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
142
Puntos
28
Edad
32
¿Tienda?
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
Lo montaria yo mismo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600€ ya que es para una segunda vivienda en la cual no quiero tener nada demasiado potente, solo para jugar algunas partidas cuando me aburra.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(wow, pubg y elder scroll online basicamente)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
Si fuera necesario para incrementar la potencia.
pero en principio me gustaria algo normalito.



¿Necesitas algún periférico?
ya dispongo de todo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No es necesario, en caso extremo una tarjeta wifi para 600mb (aunque ya tengo una en el otro pc asus la cual me ha dado buen resultado y iria a por la misma aunque no la incluyamos en el presupuesto)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio Una cajita no muy grande (pero que sea ATX) pero que disponga de espacio para poder trabajar mas o menos bien. A poder ser negra y con ventana

Informacion adicional:

Dispongo de una grafica amd rx 480 la cual en principio instalare en el equipo y un ssd de 500gb.

Me gustaria a ser posible un modulo de ram de 8gb para poder añadir en el futuro otro adicionales y si es posible invertir bastante en placa ya que no me gustaría cambiarla hasta próximo socket. El resto de componentes lo iria cambiando progresivamente en el futuro.

Preferiblemente me gustaria un presupuesto con 1151 gen 8 pero tampoco descartaria mirar un ryzen.

Muchas gracias a todos por adelantado.

 
Hola de nuevo shadoc

Para que no tengas que ampliar ram, por 599,52 €

Añadiendo después disipador y los otros 8gb ram podrías optar a un i7-8700.

Saludos.
 
Hola de nuevo @shadoc

Para que no tengas que ampliar ram, por 599,52 €

Añadiendo después disipador y los otros 8gb ram podrías optar a un i7-8700.

Saludos.

Gracias, crees que mereceria la pena ese i7 y aguantar un poco el disipador y la ram pensando en futuro. no se realmente que diferencia habra respecto al i5
 
Gracias, crees que mereceria la pena ese i7 y aguantar un poco el disipador y la ram pensando en futuro. no se realmente que diferencia habra respecto al i5

Hola. La mayor diferencia es el Hypertreading (HT) que te ofrece 12 hilos de procesamiento, lo que te dará mayor longevidad del equipo.
Algo similar ocurre con los i5 de generaciones anteriores que en la mayoría de juegos trabajan saturados no dando más de si, cuando los i7 de esas mismas generaciones aún les queda fuelle gracias al HT citado.

Lo que me detuvo ponerlo en una primera instancia fue que no querías nada demasiado bueno: 500-600€ ya que es para una segunda vivienda en la cual no quiero tener nada demasiado potente

Por [URL="https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=8b0c9da0b96daf25f4214e520ea9c6fc"]607,08 €[/URL]
añadiendo placa grande ATX
 
Arriba