• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de PC AMD para juegos

Rhull

Nuevo
Registrado
17 Feb 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
40
¿Tienda?
Había hecho el presupuesto en Wipoid, espero que no haya problema en eso :S

¿Necesitas montaje?
Si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€ - 2000€ máximo incluyendo montaje testeo y transporte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).


¿Vas a realizar Overclock?

No.

¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si, la Fractal Meshify C con cristal templado.
Si dispones ya de un monitor:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 144Hz
BenQ ZOWIE XL2411 144Hz 24" Monitor e-Sports | BenQ Espana
Abrí una consulta hace un par de semanas y después de los consejos que se me dieron allí y los que me han dado en otros sitios como el foro de procesadores, recomendaciones, consejos, etc... ya tengo claro lo que quiero, solo me falta que no haya incompatibilidades entre las piezas. Dejo el presupuesto que he preparado en base a toda la ayuda recibida: Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

No obstante también he escrito en la anterior consulta para redirigirlo aquí y que se pueda cerrar aquella.

Muchas gracias.
 
Todo bien. Lo único la gráfica que me parece muy subida de precio si tenemos en cuenta que las hay por prácticamente 120 euros menos y que además se pueden encontrar ya varios modelos de 1070ti por 480 e incluso menos. Pero ya es cosa de cada uno lo del modelo y marca a elegir.

Un saludo.
 
Principalmente quiero que sea buena XD si puede ser fresquita y poco ruidosa mejor que mejor.
 
Principalmente quiero que sea buena XD si puede ser fresquita y poco ruidosa mejor que mejor.
Yo cambiaría la placa por una Asus Prime X470 Pro, con el ahorro subiría a un 2700X para aprovechar el XFR y Precision Boost (A demás no vas a hacer OC por lo que el "X" te viene mucho mejor).

La gráfica como dice Alogilles es muy cara, la memorias si puedes conseguir las Trident Z 3200CL14GTZ más baratas que las FlareX pues serán lo mismo o mejor, el HDD de 1TB lo veo poco para un PC de esas características, un WD de 2TB que no sea "Caviar" y a 7200rpm.

Disipador el que trae el 2700X, de Stock va muy bien.

Un abrazo.
 
Yo cambiaría la placa por una Asus Prime X470 Pro, con el ahorro subiría a un 2700X para aprovechar el XFR y Precision Boost (A demás no vas a hacer OC por lo que el "X" te viene mucho mejor).

La gráfica como dice @Alogilles es muy cara, la memorias si puedes conseguir las Trident Z 3200CL14GTZ más baratas que las FlareX pues serán lo mismo o mejor, el HDD de 1TB lo veo poco para un PC de esas características, un WD de 2TB que no sea "Caviar" y a 7200rpm.

Disipador el que trae el 2700X, de Stock va muy bien.

Un abrazo.

Es decir que el no es necesario que sea una ROG no? Pensaba que al ser para juegos...

Me han dicho que la X370 también vale, concretamente me han recomendado esta : Asus ROG Strix X370-F Gaming ¿Sigue siendo mejor la opción de la
Asus Prime X470 Pro
?

La memorias las cambié por que como en el otro hilo se hizo referencia a la página de G-Skill y es cierto que en las Trident Z no pone que sean compatibles con AMD y si con Intel, por eso las cambié.

¿Que tal así?
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
 
Es decir que el no es necesario que sea una ROG no? Pensaba que al ser para juegos...

Me han dicho que la X370 también vale, concretamente me han recomendado esta : Asus ROG Strix X370-F Gaming ¿Sigue siendo mejor la opción de la
Asus Prime X470 Pro
?

La memorias las cambié por que como en el otro hilo se hizo referencia a la página de G-Skill y es cierto que en las Trident Z no pone que sean compatibles con AMD y si con Intel, por eso las cambié.

¿Que tal así?
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
Las memorias que te puse arriba son mejor binadas, no obstante, entre las FlareX 3200CL14, las TrindentZ 3200CL14GTZ y las 3600CL16GTZ traen chips Samsung, por lo que cualquiera las podrás poner a 3200CL14 (Compra las más económicas).

La placa no es que sea mejor o peor, en la Rog estás pagando Marketing, en la X470 estás pagando menos con mismo resultado y algo más sobria (Yo tengo la X370) ahora, si quieres ir a lo mas Top tendrías que ir a la Asus Crosshair VII Hero, pero no compensa ya que no vas a hacer OC.

Ya eso depende de tí, cualquier placa de estas a Stock será una buena opción.

Por cierto, yo me plantearía otra tienda [emoji106]
 
Nono no se trata de ir a lo top sin cabeza, por eso pido ayuda, sino....a saber l que hubiera ya[emoji23][emoji23]

Vale mirare lo de las memorias, ¿el resto bien no??

Sobre la gráfica ¿que puedo poner en lugar de esa MSI??

Las memorias que te puse arriba son mejor binadas, no obstante, entre las FlareX 3200CL14, las TrindentZ 3200CL14GTZ y las 3600CL16GTZ traen chips Samsung, por lo que cualquiera las podrás poner a 3200CL14 (Compra las más económicas).

La placa no es que sea mejor o peor, en la Rog estás pagando Marketing, en la X470 estás pagando menos con mismo resultado y algo más sobria (Yo tengo la X370) ahora, si quieres ir a lo mas Top tendrías que ir a la Asus Crosshair VII Hero, pero no compensa ya que no vas a hacer OC.

Ya eso depende de tí, cualquier placa de estas a Stock será una buen opción.



Enviado desde mi LG G6 usando Tapatalk
 
Hola de nuevo Rhull

Si no piensas hacer oc no escogería el 2700 de 3.2 hasta 4.1GHz.
Luego la placa me parece muy costosa para no oc. La has elegido por algo en especial?
La ram también es cara, aunque es buena con latencias muy contenidas, recomendable en Ryzen.

Tienes el i7 8700 de 3.2 hasta 4.6GHz que te dará más fps en juegos que es lo que te interesa. Es un procesador con el que no podrás hacer oc como así has elegido. Para ocear la ram puedes adquirir una Asus Z370-P más que suficiente, además de su promoción con placas intel.
La gráfica tiene un precio elevado en la tienda elegida. En pcc la tienes a 594€ y la 1070ti a 519€.

También se explicó la diferencia entre el ssd y el nvme. Recomiendo adquirir antes un ssd de 500gb para que instales los 2 ó 3 juegos más relevantes para ti, donde sí que notarás la diferencia de carga tanto en el arranque del juego como el paso a diferentes escenarios, cosa que no podrás hacer en el nvme por falta de espacio.

A falta de gráfcia, en pcc, por 1.071,31 € >>> En Aussar, por 1.029,31 €

Un saludo.
 
juanvi67, en lo del SSD concuerdo, sobre el micro, este usuario creo recordar que quiere 2 juegos abiertos a la vez y 45367284 pestañas de Chrome abiertas (Cosas de cada uno) de ahí lo del Ryzen.

Un abrazo.
 
Hola de nuevo @Rhull

Si no piensas hacer oc no escogería el 2700 de 3.2 hasta 4.1GHz.
Luego la placa me parece muy costosa para no oc. La has elegido por algo en especial?
La ram también es cara, aunque es buena con latencias muy contenidas, recomendable en Ryzen.

Tienes el i7 8700 de 3.2 hasta 4.6GHz que te dará más fps en juegos que es lo que te interesa. Es un procesador con el que no podrás hacer oc como así has elegido. Para ocear la ram puedes adquirir una Asus Z370-P más que suficiente, además de su promoción con placas intel.
La gráfica tiene un precio elevado en la tienda elegida. En pcc la tienes a 594€ y la 1070ti a 519€.

También se explicó la diferencia entre el ssd y el nvme. Recomiendo adquirir antes un ssd de 500gb para que instales los 2 ó 3 juegos más relevantes para ti, donde sí que notarás la diferencia de carga tanto en el arranque del juego como el paso a diferentes escenarios, cosa que no podrás hacer en el nvme por falta de espacio.

A falta de gráfcia, en pcc, por 1.071,31 € >>> En Aussar, por 1.029,31 €

Un saludo.


Te lo agradezco pero después de muchas consultas para mi es mejor AMD, no solo por los juegos sino por mis hábitos, suelo tener siempre 298234904 pestañas abiertas en el Chrome y además en ocasiones juego a dos juegos a la vez (es decir tabulo de uno a otro) por lo que el set de Intel ya lo he descartado, además con AMD me llevo un buen disipa.
La MSI 1080 Gaming X en PPC está a 594€ pero si la añades al carro o entras en su fiche está a 669€, lo sé porque llevo toooodo este tiempo mirándola cada día y ayer se acabó la oferta por falta de unidades. No obstante mencionas la 1070Ti ¿tan parecida es a la 1080?

Lo del SSD me haces dudar, yo tenía pensado meter los juegos de cabecera en él y el resto al otro disco.

Sobre la placa, tampoco quiero la peor, ya que tengo intención de estirarla, ahora mismo en mi i5 4670 tengo una placa básica porque la anterior se estropeó, supongo que por la fuente debido a los picos (Nox Urano VX 750)

¿Lo de plantearse otra tienda es por algo en concreto?
 
Te lo agradezco pero después de muchas consultas para mi es mejor AMD, no solo por los juegos sino por mis hábitos, suelo tener siempre 298234904 pestañas abiertas en el Chrome y además en ocasiones juego a dos juegos a la vez (es decir tabulo de uno a otro) por lo que el set de Intel ya lo he descartado, además con AMD me llevo un buen disipa.
La MSI 1080 Gaming X en PPC está a 594€ pero si la añades al carro o entras en su fiche está a 669€, lo sé porque llevo toooodo este tiempo mirándola cada día y ayer se acabó la oferta por falta de unidades. No obstante mencionas la 1070Ti ¿tan parecida es a la 1080?

Lo del SSD me haces dudar, yo tenía pensado meter los juegos de cabecera en él y el resto al otro disco.

Sobre la placa, tampoco quiero la peor, ya que tengo intención de estirarla, ahora mismo en mi i5 4670 tengo una placa básica porque la anterior se estropeó, supongo que por la fuente debido a los picos (Nox Urano VX 750)

¿Lo de plantearse otra tienda es por algo en concreto?
Sobre la tienda, yo iría a PCComponentes por el tema de garantía (O Aussar), cierto es que no son los mejores montando equipos, pero la garantía es excelente (Al menos en mi caso).

Sobre la gráfica la 1070Ti es casi como una 1080 de Stock (Sin OC).

Lo del precio de la gráfica no termino de entenderlo.

PD: Vale, ya lo ví, el problema es que pone "Oferta agotada".
7be5eb6742ad6f1fb28625beb2f2579c.jpg
 
Última edición:
Sobre la gráfica, aquí tiene un precio GeForce GTX 1080 | Las mejores tarjetas graficas |PcComponentes y al entrar en su ficha otro MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

¿Qué 1070 Ti me recomendaríais?

¿Garantía será la misma en todas no? Me gustaba Wipoid porque tiene las piezas que quería porque hablan bien de ella y porque puedo financiar al 0%, que aunque tenga el dinero prefiero no soltarlo de golpe si tengo opción.
Edité mi comentario anterior, por lo del precio de la gráfica, ahora lo entiendo.
 
@juanvi67, en lo del SSD concuerdo, sobre el micro, este usuario creo recordar que quiere 2 juegos abiertos a la vez y 45367284 pestañas de Chrome abiertas (Cosas de cada uno) de ahí lo del Ryzen. Un abrazo.


Vale. Me suena el caso de haberlo leído en Recientes. Otro para ti, ambos sabemos que sin mariconadas...

Te lo agradezco pero después de muchas consultas para mi es mejor AMD, no solo por los juegos sino por mis hábitos, suelo tener siempre 298234904 pestañas abiertas en el Chrome y además en ocasiones juego a dos juegos a la vez (es decir tabulo de uno a otro) por lo que el set de Intel ya lo he descartado, además con AMD me llevo un buen disipa.


Pues una pena la MSI 1080 Gaming X. Si ahora está a 669€, te recomiendo la segunda opción que puse como la 1070Ti si sigue a ese precio de 519€.
¿tan parecida es a la 1080? Tiene más CUDA Cores pero no compensa la inversión en este caso concreto.

Lo del SSD me haces dudar, yo tenía pensado meter los juegos de cabecera en él y el resto al otro disco.
Con 250 gb no vas a poder meter nada más que un juego pesado de los actuales.
No conviene llenar el ssd porque te lo cargarás en cuatro días.

Sobre la placa, tampoco quiero la peor... Es que para tus pretensiones de no oc te basta con una más económica. Eso no quiere decir perder conexiones, p.ej Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming

¿Lo de plantearse otra tienda es por algo en concreto? En principio por el precio de la gráfica. No tengo nada en contra de wipoid. Incluso por su facebook saldré en su defensa, por algún idiota que no me pareció correctas sus formas.
Compara simplemente.
 
Vale. Me suena el caso de haberlo leído en Recientes. Otro para ti, ambos sabemos que sin mariconadas...




Pues una pena la MSI 1080 Gaming X. Si ahora está a 669€, te recomiendo la segunda opción que puse como la 1070Ti si sigue a ese precio de 519€.
¿tan parecida es a la 1080? Tiene más CUDA Cores pero no compensa la inversión en este caso concreto.

Lo del SSD me haces dudar, yo tenía pensado meter los juegos de cabecera en él y el resto al otro disco.
Con 250 gb no vas a poder meter nada más que un juego pesado de los actuales.
No conviene llenar el ssd porque te lo cargarás en cuatro días.

Sobre la placa, tampoco quiero la peor... Es que para tus pretensiones de no oc te basta con una más económica. Eso no quiere decir perder conexiones, p.ej Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming

¿Lo de plantearse otra tienda es por algo en concreto? En principio por el precio de la gráfica. No tengo nada en contra de wipoid. Incluso por su facebook saldré en su defensa, por algún idiota que no me pareció correctas sus formas.
Compara simplemente.
Hey! [emoji8]

Jaja, un abrazo.

Buen bicho el del OP sinceramente.
 
Hey! [emoji8]
Jaja, un abrazo.
Buen bicho el del OP sinceramente.

Pues sí, aunque sería mejor adecuar esos hábitos y ganar... si no ya rendimiento, sí fluidez. Pero bueno, a mandar.
Venga cuídate golfo.
 
Arriba