• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo pc en pccomponentes - 900 euros

rrm86

Nuevo
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
10
Puntos
1
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27'' fullhd (unos 150€ aparte, en amazon o pccomponentes)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo uno de 21'' a 1600x900. Lo cambiaría por uno FULLHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He montado un ordenador en pccomponentes, os paso el enlace y agradecería opiniones al respecto. Adjunto links, no me deja crear el de la página (el procesador parece no estar disponible).

Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX - 167,99
MSI Z370 Gaming Plus - 129,90
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 8GB 2x4GB CL15 - 97,75
Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo - 43,99
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 - 43,99
Samsung 860 EVO Basic SSD 250GB SATA3 - 69,99
Nox Hummer MC USB 3.0 Negra - 49,99
Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze - 68
MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5 - 199,90
Montaje - 30
Total - 917,10


La idea es ver si sale a cuenta cambiar algo (reduciendo precio) o si hay algo a cambiar que no tenga sentido.

El uso principal será para juegos, y no muy potentes, aunque me gustaría tener un pc capaz de usar juegos futuros a un rendimiento bueno (no me hace falta ultra, ni cosas así).

Muchas gracias!
 
Tal vez que si buscas algo más a largo plazo, por unos 60 euros más si no me equivoco tienes el 8600k con más velocidad y posibilidad de OC ya que compras una z370

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Arriba