• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Bueno Bonito y Barato por 800€

Nukelin

Nuevo
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui. Hace bastante que ando desactualizado en el mundo del pc. Me gustaría hacerme una torre para ofimática y multimedia. No tengo pensado usarla para jugar pero en un futuro nunca se sabe. Me gustaría que tuviese un procesador y una placa que pudiese durar unos añitos aprovechar el rendimiento de la memoria RAM dual, un disco duro ssd 240 gigas y otro disco duro de 4tbs. La grafica como no tengo pensado en jugar si es integrada por la placa me vale y si en un futuro jugase ya le pondría una a ver si hacen por bajar de precio. Si la grafica integrada no es muy recomendable poner una sencilla. Espero que me haya explicado bien.
Gracias y Saludos.


¿Tienda?
Me es igual donde sean mas fiable a la hora de montaje y funcionamiento, donde menos problemas den.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 800 euros con los portes

¿Que uso le darás al ordenador?
para ofimática y ocio en un futuro para jugar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
que ventile muy bien y no sea muy ruidosa
Si dispones ya de un monitor:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
 
Hola @Nukelin. Bienvenid@ al foro.

Para ofimática te sirve un actual i3-8100 de cuatro núcleos con 8 gb de ram.

Para jugar en un futuro tendrías que añadir al menos una GTX 1050ti y para la mayoría de juegos en calidad ultra una GTX 1060 6gb.

Podemos aumentar a un i5-8400 de seis núcleos, pero en dos o tres años puede que se quede corto si los juegos continúan solicitando mayor número de núcleos.

Con un i7 de 6/12 núcleos/hilos de procesamiento tendrás suficiente para que envejezca el equipo.

Con cada subida de potencia de proceso i3 al i5 e i7, por ende, hemos de igualar calidad de placas que lo soporten, disipador, etc.

No sé si recomendarte ahora lo sencillo y suficiente para tus usos ofimáticos con un menor coste, y cuando decidas jugar optar a las plataformas de aquel entonces, supliendo únicamente procesador y placa, sin necesidad de invertir ahora un dineral.

Si me guías un poco en lo que puedes tardar en necesitar mayor procesador / gráfica para jugar nos centraríamos más en la idea. No es lo mismo unos meses, que unos años
 
Buenas, gracias por contestar. Mi idea es tener un procesador que este bastante bien que me pueda durar unos 4 añitos y la grafica como no voy a jugar de momento por eso usar la de la grafica integrada a la placa y cosa de un par de años si me da por jugar no poderme arrepentirme de a ver me pillado un procesador un poco corto. No soy muy exigente con los graficos mientras que me funcione el juego bastante bien y vaya fluido me basta. En el momento de que me diese por jugar pillarme una grafica. Mi idea era crearme una torre que estuviese bastante bien sin la grafica, meterle un procesador y componentes que sean decentes. Usarlo de momento para navegar, multimedia y ofimatica y cuando me diese por jugar pillarme la grafica. Por eso puse un presupuesto de 800€ para que un futuro si tuviese que meterle algo mas de ram y la grafica. Si sale algo mas económico mejor que mejor. Bueno no se si me explicado bien.
Gracias y Saludos.
 
Gracias, por responder y dedicarme tu tiempo. Si me parecen correctos los presupuestos, lo que no se que tal es esa placa base. También si es mejor meterle dos módulos de 4 gigas de ram para aprovechar dual channel vamos si merece la pena en vez de una de 8 gigas. Sobre la caja prefiero una nzxt s340 o la nueva nzxt h500 se va un poco precio pero bueno si en vez de poner un i7 pasar un i5 o la diferencia es mucha y sobre la tienda cual es la mas fiable a la hora de te hagan el montaje y que sean serios.
Gracias y Saludos.
 
OK. Si no te importa que nos pasemos del presupuesto sí, mejor dual channel y la caja lo mismo, la añades y ya.
G.Skill Ripjaws V DDR4 2666MHz 8GB (2x4GB) > - > - > NZXT S340 Con Ventana Negra

La placa base está bien con bastantes conexiones.
Puedes poner una placa Asus Z370-P por su promoción (con menos conexiones) y subir la frecuencia de la ram de 2666 hasta donde puedas de forma manual o adquirir unas de mayor frecuencia 3000 ó 3200 pero no te compensa el gasto adicional para el nimio rendimiento que obtendrías, ya que a partir de 2666 es mínimo.
E igualmente con placa Z puedes bajar el voltaje a la cpu que de por sí traen subidos de fábrica.

Puedes tener un chaval responsable, buen montador de equipos y luego quien te coja el teléfono sea un inepto, por ponerte un ejemplo y se te quede cara de tonto o al contrario, muchos alagos al teléfono, mucha simpatía y muchso que tengas un buen día, pero en montaje... en fin.
Personalmente elegiría Aussar, Wipoid, Coolmod y por último Pcc, en ese orden. Eso no quiere decir que yo esté en posesión de la verdad y otros te dirán que han tenido buena experiencia en X tienda.

Por nada del mundo quites el i7-8700.
 
Buenas, muchas gracias por tu dedicacion. Lo tendre en cuenta todo. Podria esperar un poquito mas y para poderme pillarme lo de ese incremento, mas o menos ya tengo una idea. Me podrías decir cual es la época que suele salir mas rentable montarte la torre o puede variar mucho dependiendo de la salida de nuevos componentes o dependiendo de las campañas que hacen por temporadas.
Saludos y Gracias.
 
Buenas, muchas gracias por tu dedicacion. Lo tendre en cuenta todo. Podria esperar un poquito mas y para poderme pillarme lo de ese incremento, mas o menos ya tengo una idea. Me podrías decir cual es la época que suele salir mas rentable montarte la torre o puede variar mucho dependiendo de la salida de nuevos componentes o dependiendo de las campañas que hacen por temporadas.
Saludos y Gracias.

Hoy en pcc Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Por la placa Asus tienes esta promoción con la que puedes solicitar un reintegro de 30€ quedándose casi regalada.
El disipador también está rebajado por si no tienes.
 
Arriba