• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming entre 900 y 1000

jrchico

Nuevo
Registrado
8 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, pues ayer mi PC dejó de dar imagen y como tiene 8 añitos ya, me gustaría renovarlo. Para que os hagáis una idea, es un i7 de los de primera generación con una gráfica ATI HD 6850 y DDR3 en RAM.

Cómo dentro de unos días es el prime day, me gustaría aprovechar si sale alguna oferta interesante.

En principio lo que busco es un PC para jugar en 1080, ya que no tengo monitor mayor que eso ni tengo interés en cambiarlo en principio.

Lo que tengo más o menos claro es la gráfica, me gustaría una 1070 o 1070 ti , pero me gustaría que me recomendarán ensamblador de la gráfica y lo siguiente: Placa base, procesador y y ram para acompañarla, así como disipador de CPU si fuese necesario.

Actualmente puedo reutilizar lo siguiente:

  • Caja: Fractal Design G
  • Fuente: Corsair RM750x
  • SSD: Samsung Evo 950
  • HDD: WD digital
  • Ventilzador trasero: Noctua NF-S12A FLX


¿Tienda?
En principio Amazon en productos vendidos por ellos, aunque podría tirar de pccomponentes para algún elemento.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


Observaciones:

En principio estoy más interesado en la plataforma Intel de octava generación, pero escucho recomendaciones.



Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola @jrchico.
Carece de sentido recomendarte algo ahora porque no sé si lo recomendado estará disponible y en oferta como nos gustaría en amazon.
Para que me entiendas, igual te recomiendo una placa o una ram y no está en oferta y sin embargo tienes una semajante o superior y está de oferta saliéndote más barato.

De momento veo que tienes buenos componentes.
Si tu monitor es 1080p 60 Hz no le vas a sacar provecho a una 1070 y menos a una ti, aunque en juegos pesados tendrás siempre 60fps mínimos.

Por 600€ a falta de una 1070 Carrito - Aussar

Procesador: Intel Core i7-8700

Con placa Gigabyte Z370 HD3 para ocear la ram a 3200: G.Skill Ripjaws V F4-3200C16D-16GVR 16 GB (8 GB x 2) DDR4 3200 MHz C16

Con placa Gigabyte H370 HD3 + ram 2666MHz si puede ser con la menor latencia posible, CL 15 mejor que CL 16.

Disipadores: Cryorig H7 >>> be quiet! Pure Rock >>> Cooler Master Hyper 212X
Mejores: Thermaltake Riing Silent 12 >>> CRYORIG H5 Universal >>> Scythe Mugen 5 Rev.B

Con la gráfica lo mismo, tendrás que ver cual te sale bien de precio...
Si te llega para una 1070 genial.
Asus Strix, Msi Gaming X, Evga FTW, Palit Super JetStream... las gigabyte si puede ser las dejas aparte.

Ves mirando precios actuales para saber si te compensa cuando llegue ese día.
Venga un saludo.
 
Muchísimas gracias @juanvi67. y @Oncircle tendré vuestros consejos en cuenta.

@Oncircle Gracias por la recomendación de la placa, tiene una pintaza.

Sin embargo me cabe una duda
@juanvi67, me recomiendas plaga gigabyte pero que evite la gráfica de ese ensamblador, supongo que porque no dan muy buenos resultados no?
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias @juanvi67. y @Oncircle tendré vuestros consejos en cuenta.

@Oncircle Gracias por la recomendación de la placa, tiene una pintaza.

Sin embargo me cabe una duda
@juanvi67, me recomiendas plaga gigabyte pero que evite la gráfica de ese ensamblador, supongo que porque no dan muy buenos resultados no?

Si es una gran placa base. Gigabyte y ASUS son mis referencias en mobos.

En cuanto a las gráficas, Gigabyte hace unos años era de los ensambladores más reputados en gráficas. Razones para su perdida de prestigio habrá múltiples, pero creo que una determinante es que a partir de la gen Haswell de nVidia, demasiadas unidades gráficas de Gigabyte sufrían de Coil whine o ruido eléctrico de las bobinas, lo que se relacionaba con una perdida de calidad de los componentes. Parece que con la actual Pascal tampoco han conseguido quitarse el san benito. Pero habrá gente que no ha tenido el problema y defenderá lógicamente la marca.
 
Si es una gran placa base. Gigabyte y ASUS son mis referencias en mobos.

En cuanto a las gráficas, Gigabyte hace unos años era de los ensambladores más reputados en gráficas. Razones para su perdida de prestigio habrá múltiples, pero creo que una determinante es que a partir de la gen Haswell de nVidia, demasiadas unidades gráficas de Gigabyte sufrían de Coil whine o ruido eléctrico de las bobinas, lo que se relacionaba con una perdida de calidad de los componentes. Parece que con la actual Pascal tampoco han conseguido quitarse el san benito. Pero habrá gente que no ha tenido el problema y defenderá lógicamente la marca.


De acuerdo muchas gracias por la info!! A ver si hay suerte con el prime day.

Saludos.
 
De acuerdo muchas gracias por la info!! A ver si hay suerte con el prime day.

Saludos.

Hola. Intentaré estar atento ese día, dependiendo de mis obligaciones, para poder echaros una mano de última hora en la elección de componentes según calidad - rendimiento / precio, aunque puede que algunos productos sean ofertas puntuales de horas y tendréis que elegir...
Saludos.
 
Arriba