• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC trabajo/Juegos 1200-1300€

GigaDown

Nuevo
Registrado
19 Jul 2018
Mensajes
4
Puntos
0
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Buenas a tod@s, quiero renovar mi ya antiguo pc por uno nuevo y ando un poco perdido, la idea es tirar por un Ryzen si puede ser Con X por no complicarme la vida con tema de OC, en la plantilla explico más o menos el uso que le voy a dar. Gracias de antemano.[/FONT][FONT=&quot]

¿Tienda?[/FONT]
[FONT=&quot]
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Illustrator, Autocad, etc )
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Ocasionalmente Juegos[/FONT]

[FONT=&quot]
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.[/FONT]
[FONT=&quot]
Quizas en un futuro, si no lo trae por defecto.




¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): [/FONT]
[FONT=&quot]
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?[/FONT]
[FONT=&quot]Si, uno de[/FONT][FONT=&quot] 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), Más adelante cambiaré a uno mejor.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
[/FONT]
[FONT=&quot]Principalmente el uso será para trabajar, Edición de imágenes,, Illustrator, ID, etc(Suite Adobe), edición de video y Juegos. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La idea es adquirir alguno de los nuevos AMD Ryzen, y quizás en un futuro hacerle algo de OC , si no con los Ryzen acabados en X entiendo que sería más que suficiente.(lo dejo a criterio de los expertos.)[/FONT]
 
Buenos días @GigaDown. Darte la bienvenida al foro.
Equipo con R5 2600X + X470 Pro + 3200 CL16 probadas y funcionales + Noctua U12 (no disponible) + psu gold

Según rendimiento gráfico tendríamos:
GTX 1060 por 1.187,27 € 6gb vram
GTX 1070ti por 1.357,27 € 8gb vram
GTX 1080 por 1.422,27 € 8gb vram

Según porcentaje de uso en edición y el valor de tu tiempo, sería interesante el 2700X por mayor número de hilos que se traduce en ganancia de segundos según tamaño del archivo y resolución empleada. Por 1.293,27€
Un saludo.
 
Buenos días @GigaDown. Darte la bienvenida al foro.
Equipo con R5 2600X + X470 Pro + 3200 CL16 probadas y funcionales + Noctua U12 (no disponible) + psu gold

Según rendimiento gráfico tendríamos:
GTX 1060 por 1.187,27 € 6gb vram
GTX 1070ti por 1.357,27 € 8gb vram
GTX 1080 por 1.422,27 € 8gb vram

Según porcentaje de uso en edición y el valor de tu tiempo, sería interesante el 2700X por mayor número de hilos que se traduce en ganancia de segundos según tamaño del archivo y resolución empleada. Por 1.293,27€
Un saludo.

Muchisimas gracias por la rapidez, la opcion del 2700X creo que es la que me conviene, veo que no has añadido Disco SSD, pero me supongo que es por que la grafica trae consigo una promocion, por otro lado el propio 2700x trae cooler que de momento para tirar supongo sera suficiente(se podria suprimir) y mejorar algo la grafica? o no merece la pena? a la PSU le quedaria margen para alguna actualizacion futura? Muchas gracias de nuevo y si te lio ya lo siento.
 
Muchisimas gracias por la rapidez, la opcion del 2700X creo que es la que me conviene, veo que no has añadido Disco SSD, pero me supongo que es por que la grafica trae consigo una promocion, por otro lado el propio 2700x trae cooler que de momento para tirar supongo sera suficiente(se podria suprimir) y mejorar algo la grafica? o no merece la pena? a la PSU le quedaria margen para alguna actualizacion futura? Muchas gracias de nuevo y si te lio ya lo siento.
Si no vas a meterle mucha caña al 2700x puedes quitar el Noctua, tirar del Wraith Prism y añadir una 1070. Luego mas adelante puedes cambiar el disipador: 1307,28€
 
Muchisimas gracias por la rapidez, la opcion del 2700X creo que es la que me conviene, veo que no has añadido Disco SSD, pero me supongo que es por que la grafica trae consigo una promocion, por otro lado el propio 2700x trae cooler que de momento para tirar supongo sera suficiente(se podria suprimir) y mejorar algo la grafica? o no merece la pena? a la PSU le quedaria margen para alguna actualizacion futura? Muchas gracias de nuevo y si te lio ya lo siento.

Has acertado con lo del ssd aunque preferiría que montaras además el Samsung 860 para el SO y programas, dejando el A400 de regalo para caché de programas sin tener que perder rendimiento en lecturas / escrituras hacia el hdd. Nos haría falta añadir otro cable sata ya que la placa sólo trae dos.

Creo que los más acertado sería este presupuesto, pero igual te acuerdas de mi familia jeje. Por 1.524,66 €

El Noctua lo puedes retirar claro y ahorrarte esos 60€ (no obstante no está disponible aún), pero cuando escuches algo así como un avión a reacción, no es que te hayan montado una base militar cerca, no, jaja.
La psu te mueve todo este equipo sin problemas con sus 550w de muy buena calidad.

Aquí estamos para que nos liéis todo lo que os dejemos claro... pero que os llevéis un buen equipo y os acordéis de nosotros en un futuro y no de nuestras familias.
Venga, un saludo.
 
Creo que me quedare con la opcion de 1.293,27€ quitando el noctua de momento y añadiendo el Samsumg 860.

Muchisimas gracias por tu labor desinteresada. y gracias a ReyOrton24 tambien por aportar el presupuesto. un saludo.
 
Creo que me quedare con la opcion de 1.293,27€ quitando el noctua de momento y añadiendo el Samsumg 860.

Muchisimas gracias por tu labor desinteresada. y gracias a ReyOrton24 tambien por aportar el presupuesto. un saludo.

Me parece bien. Si lo hacemos aposta no nos sale tan ajustado 1.299,27 €
Podrías subir el hdd a 2TB si lo crees conveniente.
Venga, de nada y un saludo.
 
Me parece bien. Si lo hacemos aposta no nos sale tan ajustado 1.299,27 €
Podrías subir el hdd a 2TB si lo crees conveniente.
Venga, de nada y un saludo.

Buenas de nuevo , llevo unos dias con el equipo y va de lujo!!, lo unico las memorias van a 2133mhz es correcto? en la bios e visto la opcion d.o.c.p seria adecuado activar esta opcion? veo que asi si que deja seleccionar dicha frecuencia.Muchas gracias y ya no doy mas la tabarra. Muchisimas gracias.
 
Buenas de nuevo , llevo unos dias con el equipo y va de lujo!!, lo unico las memorias van a 2133mhz es correcto? en la bios e visto la opcion d.o.c.p seria adecuado activar esta opcion? veo que asi si que deja seleccionar dicha frecuencia.Muchas gracias y ya no doy mas la tabarra. Muchisimas gracias.

Hombre claro pero primero vas a hacer una cosa.
Conforme tienes el equipo ahora por defecto pasale un Cinebench y anota los resultados, sobre todo el multinúcleo.
Después con DOCP activado a 3200, si no te crashea ni errores ni pantallazos ni nada raro, ejecuta de nuevo el mismo Cinebench y comprara resultados de rendimiento.
 
Arriba