• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer - 1500€ ~

sikus

Nuevo
Registrado
21 Jul 2018
Mensajes
1
Puntos
0
¿Tienda?
Cualquiera de confianza

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Reproducción de 4k y juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Thermaltake view 37 riing edition

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, MSI MAG27CQ (2560x1440, WQHD, con freesync).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Varios apuntes, gráfica he comprado ya la
[FONT=&quot]Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GD5, [/FONT]ya que la Sapphire 7950 que tenía ha muerto (he tirado por ATI por el tema del monitor freesync).

En cuanto a la RAM, tengo 4 módulos de (
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10), pienso que aun podría ser útil en el nuevo PC?

La PSU, es la siguiente --> Tacens Radix V 750W.


La idea sería simplemente comprar la torre, placa base + procesador + disipador y ya está, siempre y cuando los componentes mencionados anteriormente sean suficientes.

El presupuesto es bastante elevado, quería dejar margen en el caso de que creáis que la fuente / RAM no sean suficientes para el nuevo PC.

Gracias!
 
En cuanto a la RAM, tengo 4 módulos de (Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10), pienso que aun podría ser útil en el nuevo PC?

La PSU, es la siguiente --> Tacens Radix V 750W.
Esas memorias ya están desfasadas, ahora se usan las DDR4.

Esa PSU es mala, te recomiendo que incluyas en el prepuesto una PSU buena.
 
Arriba