• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre 1000-1400€

army

Nuevo
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
39
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?1000-1300


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? No



¿Necesitas algún periférico?no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Potente refrigeración.


Me gustaria que me dierais 2 opciones una de intel y la otra de amd muchas gracias
 
Última edición:
Hola esto interesado en montarme una torre para jugar y para un poco de todo.Me gustaría que me dierais 2 opciones de intel y de amd muchas gracias monitor no me haría falta.

Buneas noches y bienvend@ al foro

Si fueras tan amable de rellenar esta plantilla, los compañeros te lo agradecerán y podrán aportar sus ideas, según contestes.
Edita tu primer mensaje y pega las preguntas. Responde conforme a tus intereses. Venga, gracias.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Hola ya me puedes ayudar
 
Gracias una cosa es mejor el Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX k el i7 7700k 4.2
 
Gracias una cosa es mejor el Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX k el i7 7700k 4.2

El 7700K es un procesador de la generación anterior de intel (7ª gen). 8700 es de la última (8ª gen)

I7-8700 alcanza hasta 4.6Ghz vs 4.5 del 7700K en modo turbo.
i7-8700 tiene 6/12 núcleos e hilos de procesamiento contra 4/8 del i7-7700K.

Digamos que el 8700 es un 50% mejor, con mayor ipc y un pelín más de frecuencia turbo (100Mhz).
 
Arriba