• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

124 euros de diferencia entres 2 presupuestos. Qué me recomendáis?? :)

Al_Garcia

Nuevo
Registrado
11 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos
0
https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-pro-mc-intel-core-i5-8400-1tb-8gb-gtx1050ti-4gb

https://www.pccomponentes.com/configurador/8f189207B

Es mi primer pc, soy extremadamente novato y no quiero cagarla en cosas importantes. Cuál me recomendaríais?? se admiten cambios y todo tipo de consejos mientras no aumente el presupuesto más de 900 euros. Muchas gracias de antemano.
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1050 euros con portes incluídos, monitor, periféricos etc.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 24 pulgadas (uno de 27 también me puede convencer pero a priori me parecen demasiado grandes para mi mesa)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: no dispongo.

jugaría a juegos tipo rust, conan exiles, pero me gustaría poder tirar con casi cualquiera nuevo si un día me apeteciese.
 
Última edición:
Hola Al_Garcia. Bienvenid@ al foro.
No compres equipos premontados. No sabemos si las piezas son nuevas o reacondicionadas. También estás limitado a cambiar componentes, en vez de elegir los que tú quieras...

Haciendo ese mismo equipo pero a piezas, sale por 690 € con montaje y envío incluido, más barato que el premontado de 722€.
La caja Hummer mc no refrigera como debería.

Ahora bien, si ponemos piezas de más calidad:
placa base con 4 ranuras ram y conexiones,
ssd de 240gb A400,
disipador Nox H-212, etc.,
pues te va a salir más caro. Por 789,88 €
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]

NZXT H500 USB 3.1 Cristal Templado Negro

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Si además le añadimos esta caja de calidad, saldría por 815,01 €
 
---Fractal focus G 55€ Amazon
---R5 2600 165€ (cuando haya stock)
---MSI b450 gaming plus 100€ pcc
---g.skill ripjaws 3200 cl 16. 2x8gb 168€ Amazon
---HDD: seagate barracuda 1tb 40€ Amazon
---ssd: Kingston a400 240gb 45,50€ Amazon
---evga 500 b1 80+ bronze 500w 54€ Amazon
--- gygabite gtx 1060 6gb mini itx 268€ en Amazon
---usb WiFi ac 2,4/5ghz 300mbps 5€ en AliExpress o wsb WiFi con antena 600mbps ac2,4/5ghz cuando a 3-5€ cuando sale de oferta en Amazon (pasa amenudo), o puedes pasar 5€ del presupuesto y comprarlo sin oferta.

Total=900,5€.

.....build con CPU 6/12, gtx 1060 6gb (aunque sea una itx), y 16gb de RAM (3200 para compensar falta de IPC con respecto a Intel).
Que alguien lo mejore si puede.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola @Al_Garcia. Si te interesa que te realicemos una composición más ajustada, rellena esta plantilla con las respuestas que más se adecúen a tus intereses.
[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
Y la pegas en tu primer mensaje editándolo.
Un saludo


@serbandanieltecn no me tientes jeje.
Seguramente que el OP necesite montaje y se desvanezca ese presupuesto ya que amazon no monta equipos...
Sabes por qué esa ram (GVKB) sale en el listado QVL de la placa como compatible para Ryzen 1xxx y no sale para cpu 2xxx?
 
Hola @Al_Garcia. Si te interesa que te realicemos una composición más ajustada, rellena esta plantilla con las respuestas que más se adecúen a tus intereses.
[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
Y la pegas en tu primer mensaje editándolo.
Un saludo


@serbandanieltecn no me tientes jeje.
Seguramente que el OP necesite montaje y se desvanezca ese presupuesto ya que amazon no monta equipos...
Sabes por qué esa ram (GVKB) sale en el listado QVL de la placa como compatible para Ryzen 1xxx y no sale para cpu 2xxx?
No me hagas mucho caso, pero creo que los QVL los sacan y no los actualizan, nunca.

Por lo tanto, las piezas son perfectamente compatibles, sin estar en la QVL.
He leído muchos casos así por Reddit.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se me pasó por completo de que necesitaba montaje.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola Al_Garcia. Bienvenid@ al foro.
No compres equipos premontados. No sabemos si las piezas son nuevas o reacondicionadas. También estás limitado a cambiar componentes, en vez de elegir los que tú quieras...

Haciendo ese mismo equipo pero a piezas, sale por 690 € con montaje y envío incluido, más barato que el premontado de 722€.
La caja Hummer mc no refrigera como debería.

Ahora bien, si ponemos piezas de más calidad:
placa base con 4 ranuras ram y conexiones,
ssd de 240gb A400,
disipador Nox H-212, etc.,
pues te va a salir más caro. Por 789,88 €
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]

NZXT H500 USB 3.1 Cristal Templado Negro

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Si además le añadimos esta caja de calidad, saldría por 815,01 €

Ahora te a dado por MSI? Que as descubierto, comparte tu sabiduría venga xD
 
Por 1.030,03 €

O subimos a una GTX1060 6gb (mono ventilador). Faltaría aumentar ram hasta los 16gb totales. Por 1.062 €

Un saludo Al_Garcia.
 
Arriba