• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opiniones de presupuesto

TheMiner

Nuevo
Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas! He creado esta configuración para mi nuevo PC por +/-550€. Son todas las piezas compatibles? haríais algún cambio?

Procesador: i3 8100 - 110€
Placa Base: Gygabyte B360M DS3H - 76€
Fuente: Be Quiet! Pure Power 10 400W - 53€
RAM: HyperX Predator RGB 2x8GB - 108€ (Ya comprada)
Caja: Aerocool QS-240 - 35€
Tarjeta Gráfica: Zotac 1050Ti 4GB OC - 183€

También tengo pensado comprar la tarjeta gráfica mas tarde para ver si, con suerte, encuentro una 1060 3gb rebajada. Además prefería otra caja (MasterBox Q300L) pero esta agotada en todas las tiendas que veo.

Gracias por la ayuda! :guiño:
 
Hola de nuevo.
Imagino que te has equivocado en la ram y será 2x4gb por ese precio.
Esta caja se vendió mucho. Ya lleva 1+1 ventis.
Buena fuente pero pondría la de 500w por futuras ampliaciones. Si no, ya vas bien.
Placa con más conexiones.
Mi compra en Coolmod
 
Evita la q300L. Parece super versátil y con mucho airflow, pero no lo es. Es más un incordio, aunque con un poco de maña se pueden resolver algunos de esos problemas.

Cooler Master Masterbox Q300L (Micro ATX) Review - YouTube

Min 30-32 y 38-40.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba