• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montar nuevo equipo, ayuda para coger piezas.

InGame

Replublic of Gamers
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
591
Puntos
28
Tienda?
Aussar, PcComponentes o Amazon

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo, busco lo mas adecuado para comprar una pieza cada mes, ya dispongo de ram comprada 16gb 3000mhz

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)

¿Vas a realizar Overclock? Sí

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
S340 Elite por tamaño comedido y estética/Fractsl Design C Cristal Templado.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) con intención de comprar un 2K próximamente

Quiero que me duré lo máximo posible en el tiempo, los componentes son cada día mas caros y no puedo permitirme cada dos años nuevo pc, en principio quiero un i7 8700K con una Gigabyte Aorus Z370 Gaming 5 y Ram ya la tengo, fuente me han recomendado los chicos del Hilo una Seasonic Focus+ 650W y gráfica voy a esperar a Nvidia así que no añadir al presupuesto que me recomendeis Gráfica.

Gracias
 
InGame

En el foro de placas decías que necesitabas wifi: imagino que mejor integrada en placa. O podría servir en tarjeta pci/e?
 
Sí hay varias Asus, menos la -E jaja o al final has decidido la Gaming 5 ??? (te recuerdo que no te gustaban los led's jajaja)

No e decidído nada al 100% la Gaming 5 me gusta lo completa que es en todos los sentidos y tu sabes que se pueden apagar xD estoy esperando una propuesta tuya (Presupuesto) y puedes elegir la placa y luego entre ambos ponemos lo mejor como siempre.
 
No e decidído nada al 100% la Gaming 5 me gusta lo completa que es en todos los sentidos y tu sabes que se pueden apagar xD estoy esperando una propuesta tuya (Presupuesto) y puedes elegir la placa y luego entre ambos ponemos lo mejor como siempre.

Esperaba que se pronunciara alguien. Después de todo lo que hemos hablado no creo que haga falta que participe.

Ya tienes claro el procesador 8700K, la ram 3000 ya la tienes y la Focus+ está clara salvo mejor oferta.

Sólo te queda dilucidar una placa para oc con wifi y las opciones, sin volverse loco, ya las sabes y creo que ahora después de tanto que has mirado y corroborado con los compis, las sabes tú mejor que nadie.
Así que a esperar una oferta y a por ella...
 
Esperaba que se pronunciara alguien. Después de todo lo que hemos hablado no creo que haga falta que participe.

Ya tienes claro el procesador 8700K, la ram 3000 ya la tienes y la Focus+ está clara salvo mejor oferta.

Sólo te queda dilucidar una placa para oc con wifi y las opciones, sin volverse loco, ya las sabes y creo que ahora después de tanto que has mirado y corroborado con los compis, las sabes tú mejor que nadie.
Así que a esperar una oferta y a por ella...

Personalmente tu prefieres Asus, no? La "A" me equivoco?
 
Personalmente tu prefieres Asus, no? La "A" me equivoco?

Para overclock sí. Es la mejor opción precio / rendimiento. Junto a un Cryorig R1 y a darle...
Es que para dejarte 220-230 € ya me voy al top de gama que eran unos 270€, buena refrigeración y a echarle horas... pero igual se te pasa de tus previsiones. Ahora ya no sé si disponías de refrigeración

Z370
 
Última edición:
Para overclock sí. Es la mejor opción precio / rendimiento. Junto a un Cryorig R1 y a darle...
Es que para dejarte 220-230 € ya me voy al top de gama que eran unos 270€, buena refrigeración y a echarle horas... pero igual se te pasa de tus previsiones. Ahora ya no sé si disponías de refrigeración

Z370

No tengo pero no quiero uno que sea enorme tampoco xD la Hero son 310€ ya no vale esos 270€ de antes...es mucha tela y la Z370 A me gusta aunque su panel trasero lo veo escaso pero en precio compensa.

No entiendo nada de la imagen que me as dejado de Z370 xD
 
No tengo pero no quiero uno que sea enorme tampoco xD la Hero son 310€ ya no vale esos 270€ de antes...es mucha tela y la Z370 A me gusta aunque su panel trasero lo veo escaso pero en precio compensa.

No entiendo nada de la imagen que me as dejado de Z370 xD

Clic, se hará más grande y te dice la calidad vrm de las placas +/-. Arriba las mejores y hacia abajo peores...
 
Clic, se hará más grande y te dice la calidad vrm de las placas +/-. Arriba las mejores y hacia abajo peores...

Por 170€ lo mismo la compro luego cuando salga del trabajo guiandome por tu consejo siempre tan "adulto" y bajando a la tierra a todos jaja
 
Clic, se hará más grande y te dice la calidad vrm de las placas +/-. Arriba las mejores y hacia abajo peores...

Está tras la Hero y por encima de F/E según ese png.
 
Arriba