• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Acer tc-780

zepazo

Nuevo
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, soy nuevo y aprovecho para saludar.
Por otro lado soy usuario amateur y estaba buscando comprar una torre pc.
Llevo dias leyendo este foro y veo que todos la comprais por piezas para montarlo y como yo no soy capaz y además quiero windows original pues me he comprado una torre de "marca".
En concreto éste de abajo pero a un precio inferior.

Acer Aspire TC-780 Intel Core i5-7400/12GB/1TB

Luego las otras 2 opciones que tengo son estas, el lenovo por 720€ y el hp por 665 aunque tendría que añadirle un ssd y pasaría los 720€ anteriores.

Comprar Ordenadores de sobremesa torre Lenovo Legion Y520 | Lenovo Espana


PC Gaming HP Pavilion Desktop 690-0302ns - HP Store Espana

Sabiendo que aquí no sois partidarios de comprarlos de "marca" a ver si me aconsejais algo parecido

TIENDA

Indiferente

MONTAJE

Si lo necesito ya preparado

PRESUPUESTO

Lo menos posible, 720€ sería lo máximo
Pero me gustaría encontrar algo más cerca de 500€ que de 700€.

QUE USO LE VOY A DAR

Principalmente navegación web
Alguna edición de fotos
Plataforma MT4
Y juego alguna vez al SSFV.

VOY A HACER OVERCLOCK

No creo que lo necesite

NECESITARÉ ALGUN PERIFÉRICO

En principio si funciona el mando de la Xbox one S no creo que necesite nada

ACCESORIO PARA TORRE

Un dvd tal vez, pero tiro mucho de USB adi que no creo lo necesite

ALGUNA CAJA QUE ME GUSTE

Me es indiferente, normalita

MONITOR

Lo tengo que buscar, en principio FHD 24" Entre 170 y 210

DUDA O SUGERENCIA

Lo comentado arriba, soy muy Nob y casi me lo tienen que dar todo masticado así que buscaba uno de marca porque no creo que vaya a ampliar/mejorar nunca. Posiblemente cambiaria de PC.
Por otro lado tampoco me.importa comprarlo sin Grafica y esperar a las nuevas para ponerla pasado un tiempo




Gracias
 
Última edición:
Rellena este formulario, editas y lo pegas en tu 1er. mensaje, así te puede ayudar, sin datos y sin presupuesto los compañeros no saben como aconsejarte. Como dice uno de aquí: No plantilla, no party.

Lectura Obligada ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Rellena este formulario, editas y lo pegas en tu 1er. mensaje, así te puede ayudar, sin datos y sin presupuesto los compañeros no saben como aconsejarte. Como dice uno de aquí: No plantilla, no party.

Lectura Obligada ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
Creo que no me he explicado. No estoy pidiendo presupuesto, solo tengo un par de dudas que no sabia donde ponerlas.
En cualquier caso cuando esté en casa con el portátil intentaré editar o consultar en otro sitio

Gracias
 
Creo que no me he explicado. No estoy pidiendo presupuesto, solo tengo un par de dudas que no sabia donde ponerlas.
En cualquier caso cuando esté en casa con el portátil intentaré editar o consultar en otro sitio

Gracias
Esta es la sección de Presupuestos exclusivamente, si quieres preguntar como mejorarlo, pregunta sobre lo que quieres hacer. Por ejemplo, procesador pues en la sección de Procesadores, disco duro pues en Almacenamiento, memorias en Memorias, Etc... 1º abre un tema sobre una cosa y ahí mismo puedes preguntar sobre mas opciones y debatir. Como estas preguntado mejorar por SSD, pues vete a Almacenamiento y si te contesta pregunta por las memorias, los compañeros son amables y quiere ayuddarte.

No abras varios temas sobre lo mismo en las distintas secciones del foro, por si las moscas.
 
Hola @zepazo.
Como dice el compañero este hilo es para presupuestos. Has de rellenar la plantilla que te ofrece para así evitar preguntar en la medida de lo posible.
Pero si quieres saber mi opinión:

Ese equipo es de una generación más antigua que la actual por lo que ya pierdes un 60% de rendimiento con el i5-8400 actual más barato.

La gráfica es bastante mala para juegos. Mínimo una 1050ti te haría falta

Si puedes devolverlo hazlo y te vamos encaminando hacia lo que debería tener tu pc para juegos...
También es importante saber qué fuente de alimentación lleva, aunque imagino que será otra patata...
La ram quizás sea lo menos preocupante... y con una 1050ti tendrías suficiente con 8gb, 2 módulos de 4gb mejor (dual channel).
La key de windows muchos la adquieren en ebay o amazon tipo oem por pocos euros.

Venga, un saludo.
 
Gracias a todos
He decidido ponerlo en venta en htcmania a ver si le saco unos eurillos y si no puedo ya decidiré en estos 20 dias que me resta si lo devuelvo o me lo quedo.
Pero por lo que me costó no he encontrado configuracion mejor.
Voy a preguntar en los hilos de ssd,graficas y fuentes a ver como lo puedo mejorar si decido quedarmelo

Saludos
 
@zepazo, ¿cuanto te costo?, ademas coincido con la opinion de @juanvi67: devuélvelo salvo que te haya costado 4 perras ya que no merece la pena gastar en dinero en ella porque te puedes comprar otro mejor.

Tarjeta gráfica GTX 1050 Ti 190 euros
SSD 250 GB 50 euros.
Fuente de alimentación 60 euros.
Bluetooh 10 euros
Tarjeta wifi 15 euros
Te gastaras 325 euros para mejorarlo.
 
@zepazo, ¿cuanto te costo?, ademas coincido con la opinion de @juanvi67: devuélvelo salvo que te haya costado 4 perras ya que no merece la pena gastar en dinero en ella porque te puedes comprar otro mejor.

Tarjeta gráfica GTX 1050 Ti 190 euros
SSD 250 GB 50 euros.
Fuente de alimentación 60 euros.
Bluetooh 10 euros
Tarjeta wifi 15 euros
Te gastaras 325 euros para mejorarlo.
Muy económico
Ya te digo que he probado varias configuraciones en ppcomponentes y lo mas parecido sería unos 125€ mas caro.

Cuando pueda voy a editar el hilo con lo que busco y tengo a ver que jago

Gracias
 
Editado hilo
 

El SO que llevará el equipo será un OEM que también puedes adquirir en amazon / ebay a un precio irrisorio. Las tiendas, al hacer el montaje, instalan Windows 10 Home para realizar los test de prueba y lo dejan instalado, con drivers, etc., a falta del serial.

Mira, esto es lo que te venden, siendo muy generoso, por 541,76 € (enlace corregido)
Mejoramos el pc hasta tu límite de 720€ y sin grafica ?
Para multmedia e internet con la gráfica interna de la cpu te sobra (mejor la de Ryzen).
Lo que tú me digas o p.ej. 504,15 €

Monitor 24" por 132€ BenQ GW2470ML? 23,8" LED Eye-Care
 
Última edición:
El precio que indicas de 541 cuando abro ne pone nas de 900

Me podrias configurar un pc para encender y listo.

Sin dvd
Sin hhd solo 1 ssd de 250
Sin gráfica pero con pensamiento de ponerla en unos meses/año

Es decir que es lo mínimo que tiene que tener un pc

Entre 500 y 600

Gracias
El SO que llevará el equipo será un OEM que también puedes adquirir en amazon / ebay a un precio irrisorio. Las tiendas, al hacer el montaje, instalan Windows 10 Home para realizar los test de prueba y lo dejan instalado, con drivers, etc., a falta del serial.

Mira, esto es lo que te venden, siendo muy generoso, por 541,76 €

Mejoramos el pc hasta tu límite de 720€ y sin grafica ? Para multmedia e internet con la gráfica interna de la cpu te sobra (mejor la de Ryzen). Lo que tú me digas o p.ej. 504,15 €

Monitor 24" por 132€ BenQ GW2470ML? 23,8" LED Eye-Care
 
El precio que indicas de 541 cuando abro ne pone nas de 900
Me podrias configurar un pc para encender y listo.
Sin dvd
Sin hhd solo 1 ssd de 250
Sin gráfica pero con pensamiento de ponerla en unos meses/año

Es decir que es lo mínimo que tiene que tener un pc
Entre 500 y 600 Gracias

No es tan fácil, dependerá de la futura gráfica que tengas en mente. Por ejemplo:
Para una GTX 1050ti ~ 190€, 2x4gb ram, psu de 400w.
Para una 1060 6gb / RX580 8gb ~ 300€, 2x8gb, psu de 500w.

Como ves, dependiendo de tu elección futura, necesitaremos más o menos presupuesto para el pc final.

Así, con todos los componentes (para que te hagas una idea) saldría ahora mismo por:
- En pcc 1.006,50 €
- En Aussar con ssd de 500gb, mejor gráfica y fuente por 1 041,06 €

Tu elección sin dvd ni hhd, sólo 1 ssd de 250gb, con montaje y sin gráfica, entre 500 y 600: (preparado para una futura GTX 1060 ó 1070 sin problemas)
- En pcc por 581,02 €
- En Aussar con peor ssd y mejor fuente por 549.60 €.

Se pueden poner componentes más económicos y de peor calidad como hacen con los equipos premontados...
Un saludo
 
Arriba