• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multiusos con caja mATX

junnek

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
67
Puntos
8
Hola, os pongo la plantilla:

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

Presupuesto:
500-600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos simples: Sims, AO3, Fortnite...
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi
Regrabadora CDs

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustan tipo cubo mATX, como la Bitfenix Prodigy. Que ventile bien, si hay que añadir disipador/ventiladores, se añaden.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Usaré la tele de monitor. Es FULLHD 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Si la Bitfenix prodigy es buena caja, os agradezco que me hagáis el presupuesto con ella. Si tenéis alguna sugerencia respecto a otra, es bienvenida.
La idea es conseguir un PC que dure y dé la talla para el uso que le voy a dar. Si puede venir con gráfica ya incluída, aunque sea algo sencilla, lo agradezco.
Y con SSD,HDD y 8Gb de RAM.
No tengo predilección por AMD/Intel, lo que esté mejor calidad/precio me vale.


Un saludo y gracias
 
Última edición:
Hola @junnek.

Como no dices presupuesto... Por 949.83 €

Podemos bajar a un i3 de cuatro núcleos
ssd de 250gb...
 
Hola @junnek.

Como no dices presupuesto... Por 949.83 €

Podemos bajar a un i3 de cuatro núcleos
ssd de 250gb...

Ostras, perdón.
Tuve que editar el primer mensaje y se borró el presupuesto.
Unos 500-600€ así que supongo que debo ir recortando...


 
Vale. A ver qué te parece por 608 €

Podríamos quitar el hdd y dejar sólo el ssd y buscar otra caja más colorida aquí: Venta Cajas PC - Aussar


No sé si es mi tablet, pero me salen varios procesadores, placas base y gráficas...
Estoy cogiendo una idea por los últimos posts del foro, pero mi duda es si todo cabría en la caja, que es la que quieren.
Veo que la gráfica sube un pico, así que podría mirar de ponerla más adelante, y de momento tirar con una más sencilla o con la GPU

Gracias
 
No sé si es mi tablet, pero me salen varios procesadores, placas base y gráficas...
Estoy cogiendo una idea por los últimos posts del foro, pero mi duda es si todo cabría en la caja, que es la que quieren.
Veo que la gráfica sube un pico, así que podría mirar de ponerla más adelante, y de momento tirar con una más sencilla o con la GPU

Gracias

En los precios no te fijes porque cambian casi a diario. Ni loco te pongo una gigabyte y menos a 200€. Te la pondría porque estaría rebajada... a precio de otras con un solo ventilador.
Has de eliminar el carrito por completo y después clicar en el enlace.
Si ha de ser la Bitfénix, sólo la encontré en coolmod.
La caja mx2 es económica y el ahorro para mejorar calidad del resto. Aunque no lo parezca, tiene el frontal libre y refrigera bien. Se debe incluir un venti al frontal que bien pudiera ser con led's,
 
En los precios no te fijes porque cambian casi a diario. Ni loco te pongo una gigabyte y menos a 200€. Te la pondría porque estaría rebajada... a precio de otras con un solo ventilador.
Has de eliminar el carrito por completo y después clicar en el enlace.
Si ha de ser la Bitfénix, sólo la encontré en coolmod.
La caja mx2 es económica y el ahorro para mejorar calidad del resto. Aunque no lo parezca, tiene el frontal libre y refrigera bien. Se debe incluir un venti al frontal que bien pudiera ser con led's,

Ah vale, es que veía un par de gráficas que rondaban los 200€. Hago lo que me comentas con la web, y les voy a pasar la caja a ver qué les parece.
Gracias y perdona las molestias
 
Ah vale, es que veía un par de gráficas que rondaban los 200€. Hago lo que me comentas con la web, y les voy a pasar la caja a ver qué les parece.
Gracias y perdona las molestias

Perdonado jajaja. La Cerberus lleva un tiempo a 191€ en pcc y amazon, el resto se va de precio como dices; superan los 200 y no es plan por una 1050ti.
Sólo decirte que todas llevan el mismo procesador gráfico, el mismo. Algunos modelos los overcloquean desde fábrica y le añaden mejor refrigeración, pero nada más...
Las de 1 sólo venti ahorran coste de producción, de ahí su menor precio y van a refrigerar algo peor.
Venga suerte y para lo que quieras por aquí estamos.
 
Arriba