• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gamer sobre 1.800 €

jper88

Nuevo
Registrado
23 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos!

Como veréis es mi primer mensaje en el foro, la verdad que llevo siguiendo bastante tiempo la página (no tanto el foro), y me he registrado para ver si me podéis echar una mano.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1.800 aunque me puedo estirar si merece la pena.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar. Después lo típico: ofimática, multimedia, descargas...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no).
No.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi y tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ratón y teclado a poder ser inalámbricos. Juegos pues le tiro un poco a todo, emuladores antiguos, triple A y algún competitivo. El monitor de 24 pulgadas ya estaría bien. Suena a tópico, pero quiero que me dure años sin tocar nada, así que si en el presupuesto se puede meter la 1080, pues mejor.

Gracias!!


 
Te dejo este, y si necesitas otro pero con AMD o algun cambio, solo tienes que citarme.

2db0ae1.jpg


2vudog6.jpg
 
Muchas gracias ReyOrton24, creo que es justo lo que buscaba.

Un saludo!!
 
Pues a disfrutarlo ;)
 
Hola de nuevo ReyOrton24. Como siempre, cuando estás a punto de hacer una inversión importante entran las dudas xD

He pensado en un par de cambios a tu configuración.

- Bajar a un i5 8600 en vez del i7.
- Poner una placa algo más barata: Placa Base Asus TUF B360-Pro Gaming (103€).
- Ram de 2666 (parece que es lo máximo que admitiría esa nueva placa): G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL15.

Y ya está. Los dos primeros cambios son básicamente para pillar un monitor algo más caro. Entonces mi pregunta es si lo sigues viendo todo equilibrado. A ver si con suerte lo pido ya y la semana que viene lo tengo en casa.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda!!

Un saludo
 
Primero estaría bien saber que preferencias tienes en cuanto a monitor, así podemos ajustar el presupuesto lo mejor posible al monitor.
 
Buenos días, siento la tardanza en responder... He estado bastante liado el fin de semana. Me gustaría un monitor con buena calidad de imagen (primo eso más que sea 144hz), me vale con un FHD y que sea de 24 pulgadas. Sobre los 240€.

Un amigo me ha recomendado este.

Gracias!
 
Arriba