• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 600€

Andydoc

Nuevo
Registrado
13 Sep 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Buenas tardes me llamo Andrés he conocido este foro por unos amigos que ya han consultado y les ha ido muy bien me gustaria que me ayudarais para hacer un pc muchas gracias de antemano. Dejo aquí la plantilla.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 600€ porque tengo ya un procesador Intel Core I5-7400 (si mereceria la pena otro mejor tendría 700€ de presupuesto)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna en especial pero con capacidad para poder actualizar el pc en el futuro sin tener que cambiarla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un televisor de 32 pulgadas full HD creo que es de 1920 x 1080 píxeles pero en un futuro me compraré este monitor
Samsung LS22F352FH de 22" de 1090 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es jugar con mis amigos online y poder jugar a juegos como the witcher 3 de manera fluida no necesito jugar a calida máxima.

Muchas gracias por todo

 
Hola! A mi hace no mucho me dieron un presupuesto que quitando el procesador que dices que ya tienes y el monitor que no necesitas se ajusta bastante al tuyo, me imagino que alguien sabrá decirte mejor si te sirve este presupuesto o sabe de alguno mejor.
679,20 - 63,21 -> 615,99

Espero que te sirva de algo, y mucha suerte con el pc.
 
Antes de nada decir que el presupuesto que a puesto el compañero Blaider es incompatible con la 7º generación de intel. Mi recomendación es vender ahora el i5 7400 y actualizar a una plataforma mas moderna, ya Intel o AMD.

Intel 7º: 622,99€

AMD: 715,75€
 
Antes de nada decir que el presupuesto que a puesto el compañero Blaider es incompatible con la 7º generación de intel.
El presupuesto del compañero @Blaider7 es compatible con la 7ª generación de Intel, solo hay que quitar el Intel Dual Core G5400 BOX, y es casi idéntico al tuyo en el resto de los componentes. Perdona, ¡tienes razón!, no me había fijado que la placa es un Z370 (incompatible) y no un Z270 (compatible). :madrededios:

El compañero @Andydoc no quiere hacer OC por lo que se le podía poner estos componentes más adecuados, como este ejemplo, eliminar el carrito, por 617 euros:
GIGABYTE B250M D3H
G.Skill Ripjaws V DDR4 2133 o 2400MHz 16GB (2x8GB) CL16 Black
Kingston A400 SSDNow 240GB Black

 
Última edición:
Entonces viendo que me aconsejais que cambie el procesador, podriais darme un presupuesto incluyendo el procesador y añadiendo 200 euros al presupuesto. Edito el tema??
 
784,90€

Puedes poner un SSD o un disipador mejor si lo montas por tu cuenta.
 
Arriba