• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ajustar/corregir este presupuesto (PC Gaming 900€)

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
31
Buenas de nuevo. Desde que pedí este presupuesto han pasado varias semanas y ahora que mi primo finalmente iba a comprarlo (no entiendo por qué no lo ha hecho antes), se encontró con que ha subido 50€, por lo que tendremos que cambiar el/los componentes que han provocado esta subida (no los sé :().
Es un presupuesto sin monitor ni periféricos, con montaje y con ssd para que le cargue todo rápido, no de muchos gigas pero no necesita hdd ya que meterá el del pc anterior.

Quisiera que le echarais un vistazo y me recomendaseis cambios para que no exceda los 950€ (creo que lo que más ha subido de precio ha sido la gráfica)
Enlace: Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar


Muchas gracias
 
Solo se puede ahorrar 10 o 15 euros por la caja. Si quieres llegar al presupuesto, rebaja el procesador a 2600 o la tarjeta gráfica a 3 GB. Elige por 5 euros mas la Bitfenix una fuente mejor.
 
Arriba