• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1360 euros gracias por adelantado

marionaut97

Nuevo
Registrado
25 Sep 2018
Mensajes
11
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 1360

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Trabajo con varias maquinas virtuales

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo he hecho nunca pero a este equipo si tengo intención de hacérselo



¿Necesitas algún periférico?
Nada

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea un tempano

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1080 75 Hz
Había pensado en esta configuración pero me gustaría preguntar a los expertos su opinión
Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
En principio había escogido la 1080 porque si en un futuro me pillo un monitor 4k y para que jugando a 1080 me aguante varios años
Gracias por adelantado a los compañeros
Leer mas: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
 
Última edición:
La verdad es que es un presupuesto muy bien balanceado, la única pega "personal" es la caja, ya que si escoges una placa base roja, RAMs rojas y la MSI Gaming X, no se yo, pon Nox Coolbay ZX de LED Rojo, digo yo, a no ser que quieras un PC con ambientación del FC Barcelona XD.
 
Opino lo mismo que el shur de abajo, todo muy balanceado, le falta una caja bastante mejor ya q esa es un pokito kakita. Puedes ponerle la nueva nox hummer fusion, k esta bastante guapa.
 
Opino lo mismo que el shur de abajo, todo muy balanceado, le falta una caja bastante mejor ya q esa es un pokito kakita. Puedes ponerle la nueva nox hummer fusion, k esta bastante guapa.

Gracias por la info, la verdad que esa caja tiene una pintaza
 
Arriba