• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nuevo Pc para grado de informatica y jugar.

jeaveci

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
53
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Cualquiera me vale.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues quiero comprar un pc ya que voy a empezar un grado de informatica y solo tengo un portatil normalillo, tambien como dice el titulo lo quiero para jugar.
 
Madre mía, y yo cuando empece el grado medio solo tenia 250€ XD. Si quieres un consejo, montatelo tu, es lo mejor para que vayas aprendiendo, busca tutoriales y tal y se autodidacta, a fin de cuentas un informático tiene que serlo constantemente.

(736,59€): Carrito - Aussar
 
yo mejor que lo monten si la lian es cosa suya, pero bueno la otra opicon qeu dice ReyOrton24 es otra opcion
 
yo mejor que lo monten si la lian es cosa suya, pero bueno la otra opicon qeu dice ReyOrton24 es otra opcion

He pensado lo mismo, creo que seria capaz de montarlo sin muchos problemas, pero si algo x lo que sea esta defestuoso, pueden "lavarse las manos" diciendo te lo has cargado tu.
 
He pensado lo mismo, creo que seria capaz de montarlo sin muchos problemas, pero si algo x lo que sea esta defestuoso, pueden "lavarse las manos" diciendo te lo has cargado tu.
PCComponentes y Aussar son casas serias, si esta defectuoso te lo cambia. Otra cosa es que si tu has doblado los pines a meter el micro en la placa, eso no lo cubre, por cierto Aussar tiene este servicio gratuito https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-procesador.html asi que la parte delicada esta cubierta, el resto es montarlo viendo videos por Internet.
 
Hola @jeaveci.

Ese servicio de instalación a coste 0€ me parece estupendo, pues aunque sencilla es la parte más delicada del proceso de montaje. Aunque dado que no tiene más que una posición posible de insersión, es bastante difícil equivocarse montaje. Otra cosa es la habilidad, los nervios, la responsabilidad, etc.

Te dejo otra opinión por 810,82 €
 
Arriba