• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Compra PC-->presupuesto=2000€

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 2000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, sobre todo juegos de ultima generación modo offline y calidad visual alta.
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño (Photoshop, illustrator,premiere,after effects y algo de modelado en 3d (zbrush).
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Poco probable.

¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me suele gustar torres con elegancia y a poder ser marcas como Corsair, aunque no tengo preferencia por la marca.
Importante que mantenga buenas temp, que no parezca un horno... xd

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dell 1080P, de momento, TV 4K 8 bit, en el futuro tengo pensado comprar monitor 4k y posiblemente a 120hz.

Información adicional.
El "PC" se compraría sobre noviembre (estimo), posiblemente me convenga mas las nuevas gráficas, pero me gustaría ya hacerme la idea sobre lo que pensáis sobre mi presupuesto y los componentes que por ahora elegí.



Link de mi presupuesto-->
https://www.pccomponentes.com/configurador/FeE69eB04





Saludos y gracias.
 
Última edición:
Ante todo decir que normalmente los presupuestos se tienen que pedir para una compra en un plazo de 7 días, por temas de los cambios de precio que puede sufrir un producto. Pero bueno, a pesar de que me vaya a llevar una regañina te puedo dejar algo para que mas o menos veas lo que hay, ya cuando vayas a hacer la compra pide otro presupuesto.

Ryzen 7 2700x (1951,09€): Mi lista de deseos | Pccomponentes

Ryzen 7 2700 (1899€): Mi lista de deseos | Pccomponentes

Ryzen 5 2600x (1836€): Mi lista de deseos | Pccomponentes

Ryzen 5 2600 (1803,09€): Mi lista de deseos | Pccomponentes


Las versiones sin la X pueden requerir un overclock.
 
Ante todo decir que normalmente los presupuestos se tienen que pedir para una compra en un plazo de 7 días, por temas de los cambios de precio que puede sufrir un producto. Pero bueno, a pesar de que me vaya a llevar una regañina te puedo dejar algo para que mas o menos veas lo que hay, ya cuando vayas a hacer la compra pide otro presupuesto.

Ryzen 7 2700x (1951,09€): Mi lista de deseos | Pccomponentes

Ryzen 7 2700 (1899€): Mi lista de deseos | Pccomponentes

Ryzen 5 2600x (1836€): Mi lista de deseos | Pccomponentes

Ryzen 5 2600 (1803,09€): Mi lista de deseos | Pccomponentes


Las versiones sin la X pueden requerir un overclock.

Una vez indicadas las normas, eres libre para emplear tu tiempo como creas conveniente.

@moi02 has tenido en cuenta lo carísimo que está ese i7-8700 ¿no?. Aunque no te voy a influir en la cuestión económica porque cada cual hace con su dinero lo que quiera, y aunque ese procesador esta muy caro también es muy bueno.
 
Buenas.

Creo que debido al presupuesto, me conviene una cpu de gama alta junto a una gráfica gama alta, ya que es lo que mas rendimiento voy a notar.

La idea es montar con ese dinero el mejor Pc en cuanto a calidad/precio, creo que ya que puedo con el presupuesto, mejor montar un SSD m.2, para tener algo mas de velocidad en cargas.

Y si... @Oncircle, ese procesador es muy caro tal vez para lo que ofrece, es evidente que tiene mucho potencial, no se si tal vez es mejor idea ir a uno algo mas barato y que sea algo mejor en cuanto a calidad/precio.

Saludos y gracias.
 
Arriba