• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto placa, procesador, RAM y grafica

Juan yz

Nuevo
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Tienda
Indeferente

Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
Este presupuesto había mirado
Detalle de mi carrito | PcComponentes | Pccomponentes
Muchas gracias
 
En enlace lleva nuestros carritos, no al tuyo. Tienes que estar registrado para poder guradarlo en una lista y compartirlo. También estaría bien saber que fuente de alimentación tienes.


(986,18€) Carrito - Aussar
 
Mi fuente es de 620w
Carrito - Aussar
la grafica es esa pero en ti(aussar no la tiene)
tengo varias dudas me da la sensación de que la placa es demasiado pepino y podrÃ*a comprarme la placa que me has recomendado y con lo que ahorro subir a un 2600x.
y luego tengo un cacao con las rams bastante interesante y es que no se lo importante que es cl, por ejemplo que es mejor la ram que esta en el presupuesto o 2 de estas Kingston HyperX Predator DDR4 2666 PC4-21300 8GB 1x8GB CL13
básicamente que es mejor 3200 mhz cl16 o 2666 mhz cl13?
mi pantalla es de 1920/1080 60 hz por eso me parece que la 1080 la voy a desaprovechar me quiero pillar al 1070ti para no tener que cambiar de grafica en mucho tiempo.
gracias por tu tiempo.
 
Mi fuente es de 620w
Carrito - Aussar
la grafica es esa pero en ti(aussar no la tiene)
tengo varias dudas me da la sensación de que la placa es demasiado pepino y podrÃ*a comprarme la placa que me has recomendado y con lo que ahorro subir a un 2600x.
y luego tengo un cacao con las rams bastante interesante y es que no se lo importante que es cl, por ejemplo que es mejor la ram que esta en el presupuesto o 2 de estas Kingston HyperX Predator DDR4 2666 PC4-21300 8GB 1x8GB CL13
básicamente que es mejor 3200 mhz cl16 o 2666 mhz cl13?
mi pantalla es de 1920/1080 60 hz por eso me parece que la 1080 la voy a desaprovechar me quiero pillar al 1070ti para no tener que cambiar de grafica en mucho tiempo.
gracias por tu tiempo.
No se si una fuente de alimentación de 620w puede ser algo bueno, las únicas que se me ocurren son las Seasonic S12 y unas de Antec. Tendrás que especificar el modelo y tal, luego preguntar a CapXoff por su calidad.

Si sabes hacer overclock con el 2600 puedes ir muy bien. Luego esta el tema del disipador, he puesto el Artic Freezer 33 ya que con overclock el de stock no aguanta tan bien como de stock, si quieres puedes estar ahora con el de stock y cuando tengas pensado hacer overclock comprar uno nuevo.

RAMs las latencias obviamente afectan, pero entre 3200mhz CL16 y 2666mhz CL13, los 3200mhz predominan.

Si no quieres cambiar de gráfica en mucho tiempo la 1080 es mejor opción, y teniendo en cuenta que la diferencia de precio no es tan alta si duda iría a por ella.
 
Arriba