• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc sobremesa tamaño caja medio

Howlohago

Nuevo
Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
no más de 1000 con monitor, teclado y ratón portes incluidos.


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos muy básicos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Vas a realizar Overclock? no

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (no más de 23 pulgadas), auriculares, altavoces integrados, usb tipo c.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? me gustaría un tamaño de 297x344x90 aproximadamente
Si puede ser de color blanco mejor
Sobria pero elegante.
Discreta.


Sin iluminación LED.

Potente refrigeración.

Quiero X (modelo i5 creo que sería suficiente).

Me gustaría memoria ssd y creo que se puede convidar con hdd no sería necesaria esta de 1Tb.

Necesitaría grabador de cd/dvd que sirva de reproductor.

Memoria RAM 8GB minimo y me gustaría que tuviera modelos a mayores para ampliar ano ser que me recomienden más...que fuente de alimentación.

Puedo utilizar wifi y cable.

Windows 10 pro.

Procesador intel socket no sé cual elegir..

Muchas Gracias





 
Hola @Howlohago. Bienvenido al foro.

Te dejo una opinión por en Intel 1.040,82 €. Imposible añadir un i5 ya que el i5-8400 esta por 295,90€, carisimo debido a los problemas de oferta de Intel.

Opcionalmente, te dejo otra opinión en Ryzen de AMD por 1.019,73 €. El R5 2600, tiene un rendimiento algo inferior en juegos si lo comparamos con un i5-8400, pero también es un procesador muy competente. Tendrás que hacer overclok a las memorias en la BIOS, pues la arquitectura Zen+ es dependiente de las memorias de alta frecuencia y si las dejamos de stock pierde algo de potencia. Más secundariamente, también puedes subir rendimiento oceando la CPU.
 
Última edición:
el presupuesto lo veo relativamente bien. Lo primero, no compres un lector de cd por 20 euros cuándo hay gente que casi te paga por deshacerse de ellos. Lo segundo es lo que yo haría: pediría el pc sin el w10 y los 100€ que te aorres los gastaría en poner una caja algo mejor( nox hummer zx por ejemplo, que tiene 3 ventiladores preinstalados "recomendación personal"), una gráfica como la rx 570 o 580 o incluso 16gb de ram. Luego me pillaría la clave de w10 por ebay y pista.
Esque no veo lógico que por ejemplo si una persona se monta su pc con 200 euros de presupuesto, la mitad se tenga que ir por el windows....
 
Arriba