• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC con gráfica - 900€

Tanius

Nuevo
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, quería pediros ayuda con un pc que quiero montar y para el que ando un poco/bastante perdido. He rellenado la plantilla y os agradecería vuestros consejos.

¿Tienda?

Indiferente (precio/confianza) He estado viendo muchos componentes en Amazon.de y en pccomponentes/aussar por los presupuestos que realizáis y me parece bien cualquiera de ellas.

¿Necesitas montaje?
Pues aunque nunca he montado ninguno y mis conocimientos son muy limitados, lo voy a intentar yo (salvo que compre todo en la misma tienda y salga barato que lo monten - tipo Aussar)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 900 € a precios actuales, que espero se queden en 800 o menos en el black friday o esperando por ofertas puntuales de cada componente. Por ello, si me hacéis el favor de ofrecerme vuestras opiniones/presupuestos, hacedlo en la web que mejor os venga que ya busco yo luego precios.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
La verdad es que el ordenador lo utilizo para todo (música, series, estudios, trabajo, juegos,...), por lo que si estoy en casa casi siempre está encendido. Vengo de portátil y la verdad es que pensaba en otro portátil, pero entre que los que me gustan son caros y que al final son demasiadas horas encendido, me he decidido por sobremesa y que aguante mi portátil como sea.

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro es posible.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No tengo claro si ponerle tarjeta wifi, placa con wifi incluida, si podré utilizar una tarjeta alfa externa que tengo o tirar de cable ethernet


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No me llama mucho la iluminación rgb, ni las cajas con vidrio templado (me da miedo en los traslados). Tampoco lo descarto, simplemente quiero una buena caja que haga su función a buen precio.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Supongo que aguantaré hasta navidades con una tv de 22" y luego compraré monitor pero no tengo nada mirado

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He estado leyendo vuestros presupuestos y más o menos tengo una idea del pc que quiero/necesito/me puedo permitir. Tengo algunas dudas y por ello solicito vuestra ayuda.

He estado a punto de comprar algunos componentes en ofertas puntuales, pero me corta el tener la certeza de que el "Frankestein" será totalmente compatible. Por ello, y debido a que seguramente no lo compre todo en la misma tienda sino de ofertas que vayan saliendo, me gustaría, y os agradecería, tener vuestra opinión sobre varias opciones de cada componente y así comprar el que salga en el BF u oferta puntual.

- En el procesador dudo entre Ryzen 5 2600 y 2600x
- Entre placas estaba considerando entre la MSI B450 A Pro y la MSI B450 Bazooka (msi b450 pro carbon si le incluyera la tarjeta wifi), pero no tengo nada decidido/claro y, por supuesto, acepto cualquier sugerencia/cambio pues no se muy bien todas las diferencias.
- En la RAM pensaba en dos modulos de 8gb pero cuando miro la qvl o no las encuentro, o pone que single channel,... Había visto estas, estas y estas, pero entiendo que primero habrá que decidir la placa o placas posibles y luego las memorias compatibles
- Fuente: Había visto la Seas modular 650, tras ver una oferta de una Seas Modular Focus plus Platinum en oferta que no aproveche...
pero si hay una buena/más barata pues mejor.
Caja: Ando totalmente perdido
Gráfica: Estoy ojo avizor a ofertas puntuales (De hecho ya he dejado pasar una buena por una rx580). Mínimo pensaba en una 1050ti y máximo gtx 1060 6gb, pasando por rx570 y rx580.


Supongo que se me olvidará algo..., mis disculpas y agradecimientos de antemano.

Saludos!
 
Te dejo un presupuesto por 990 euros Me he guiado mas por tus condiciones finales que por tus preguntas.

Ajustándolo a tus preguntas, sale por 918 euros.
 
Te dejo un presupuesto por 990 euros Me he guiado mas por tus condiciones finales que por tus preguntas.

Ajustándolo a tus preguntas, sale por 918 euros.


Muchas gracias kakadeluxe por los presupuestos!

Veo que varían en el procesador "x" o no, la placa y la fuente. Debo entender que con el segundo presupuesto me vale para lo que lo quiero??

También tengo un par de dudas... Qué diferencia hay entre las dos placas? Merece más la pena una que otra?
Y por último, que opinión os merece una esta RX570 a 175€? Esperaríais al BF por ésta o por otra?

Gracias y saludos!
 
Hola Tanius. Platiquemos un poco:

* Los procesadores con X vienen algo más Overcloackeados de fábrica, con mayores frecuencias de reloj, elige el que quieras, por el presupuesto que pones sí estarías entre el 2600 y el 2600X, como yo no soy de hacer OC, elegiría el 2600.
* Respecto a las RAM lo que cambia en la que has visto es: en la última el modelo, y en las otras dos la frecuencia, con Ryzen lo que renta es que estén a 3000MHz o más, por lo que cualquiera de las que has puesto te valdrían perfectamente, ve por la que más rebajen o la que más bonita te parezca.
* En cuanto a cajas, hay tantas que algo sobrio con ventana como la que ha puesto el compañero arriba es lo que más se ajusta a tus necesidades.
* En gráficas lo mismo, aunque te recomiendo la 1060 3GB, ya que yo la tengo y no he tenido ningún problema con ningún juego que esté mínimamente bien optimizado, ahora también te digo que no se me caen los anillos si tengo que bajar algún setting gráfico de Ultra a Alto o Medio.
* En las placas base yo si fuese tú pillaría la Bazooka y una tarjeta/USB de Wifi; en caso de que quieras hacer OC te recomiendo la Aorus de Gigabyte que te incluyo en el presupuesto de abajo.

Con todo lo dicho te dejo un presupuesto algo caro esperando que aproveches ofertas venideras --> Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Obviamente intenta pillar los componentes similares que tengan la mejor oferta.

Saludos!
 
Veo que varían en el procesador "x" o no, la placa y la fuente. Debo entender que con el segundo presupuesto me vale para lo que lo quiero??

También tengo un par de dudas... Qué diferencia hay entre las dos placas? Merece más la pena una que otra?
Y por último, que opinión os merece una esta RX570 a 175€? Esperaríais al BF por ésta o por otra?
El compañero/a @gamersensual14 te ha explicado casi todo y te ha hecho otro presupuesto interesante y apto para jugar.

La diferencia de mis dos presupuestos, es que el 1º tiene los componentes de mejor calidad que el 2º, tambein que el 1º se basa en tus comentarios y el 2º en tus preguntas y se ajusta al presupuesto. Sobre la RX570 comparado con la RX580 y GTX 1060 es que es mas floja y menos potente, valida si no vas a jugar.
 
Hola @Tanius. Platiquemos un poco:

* Los procesadores con X vienen algo más Overcloackeados de fábrica, con mayores frecuencias de reloj, elige el que quieras, por el presupuesto que pones sí estarías entre el 2600 y el 2600X, como yo no soy de hacer OC, elegiría el 2600.
* Respecto a las RAM lo que cambia en la que has visto es: en la última el modelo, y en las otras dos la frecuencia, con Ryzen lo que renta es que estén a 3000MHz o más, por lo que cualquiera de las que has puesto te valdrían perfectamente, ve por la que más rebajen o la que más bonita te parezca.
* En cuanto a cajas, hay tantas que algo sobrio con ventana como la que ha puesto el compañero arriba es lo que más se ajusta a tus necesidades.
* En gráficas lo mismo, aunque te recomiendo la 1060 3GB, ya que yo la tengo y no he tenido ningún problema con ningún juego que esté mínimamente bien optimizado, ahora también te digo que no se me caen los anillos si tengo que bajar algún setting gráfico de Ultra a Alto o Medio.
* En las placas base yo si fuese tú pillaría la Bazooka y una tarjeta/USB de Wifi; en caso de que quieras hacer OC te recomiendo la Aorus de Gigabyte que te incluyo en el presupuesto de abajo.

Con todo lo dicho te dejo un presupuesto algo caro esperando que aproveches ofertas venideras --> Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Obviamente intenta pillar los componentes similares que tengan la mejor oferta.

Saludos!


Hola gamersensual14 y gracias por tus comentarios y presupuesto,

Pues creo que con lo que me habéis puesto ya tengo una idea más o menos clara y con varias opciones para montar el pc. La verdad es que ya compraría algún componente que he visto con mejor precio que el de los presupuestos, pero esto del BF hace que dude y espere para ver si mejoran los precios.

Lo dicho... gracias y ya os cuento en que queda el pc

Saludos!!
 
El compañero/a @gamersensual14 te ha explicado casi todo y te ha hecho otro presupuesto interesante y apto para jugar.

La diferencia de mis dos presupuestos, es que el 1º tiene los componentes de mejor calidad que el 2º, tambein que el 1º se basa en tus comentarios y el 2º en tus preguntas y se ajusta al presupuesto. Sobre la RX570 comparado con la RX580 y GTX 1060 es que es mas floja y menos potente, valida si no vas a jugar.


Hola kakadeluxe,

Ok, pues si se ponen a buen precio los del primer presupuesto iré a por ellos y sino creo que con los del segundo voy más que servido. Me han venido muy bien tus dos presupuestos y el de gamersensual14 porque así tengo varias opciones a por las que ir. Entiendo lo de la gráfica así que intentaré ir a por la rx580 o la gtx 1060. A ver si se dejan querer...

Saludos!!
 
Arriba