• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de unos 600€

Mikutor

Nuevo
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
5
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, PcComponentes o Amazon

¿Necesitas montaje?
Si es en Aussar o PcComponentes, sí. Si los precios fueran muy interesantes en Amazon, no.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 600€, quizá unos 50 € más.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, navegación con soltura, edición básica o sencilla de vídeo y fotos, algún vicio esporádico a emuladores.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, que sea buena, bonita y barata, jajaja. Que sea decente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ahora mismo estoy poco puesto en componentes que no sean tope de gama y cosas similares. Había pensado en algún I5, 8 gb ddr4 (no tengo claras velocidades y latencias), un ssd Samsung EVO de 250 GB, un Hdd Seagate de 2TB, alguna placa que esté bien, caja bonita y barata, disipador no sé, fuente bronze y no sé si merece la pena alguna gráfica.

Muchas gracias de antemano.
 
Te dejo uno de Ryzen con gráfica integrada por 581 euros se me ha olvidado los 28 euros del montaje, sumado ese importe al presupuesto 581+28= 619 euros.

Otro de Intel con gráfica integrada y montaje incluido por 622 euros

Para el uso que le das no necesitas tarjeta gráfica, mas tarde ya te compraras una.
 
¡Muchísimas gracias, Kakadeluxe! Siento haber tardado tanto tiempo en contestar. Estaba esperando a la semana del Black Friday para ponerme a la faena siguiendo tus recomendaciones.He podido encontrar algunos de los componentes rebajados.
 
Arriba