• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudas con actualización de equipo.

R1Hardt

Nuevo
Registrado
19 Ago 2018
Mensajes
14
Puntos
3
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Máquinas virtuales
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un equipo bastante anticuado, pero creo que puedo ahorrar en presupuesto manteniendo mi caja Antec P180, la fuente de alimentación OCZ600SXS, y los discos duros, (SSD Y HDD). Mi idea es usar la gráfica integrada, por lo que solo necesito placa, procesador y memorias.Tengo en mente montar una placa MSI B450-A PRO con el Ryzen R5 2400G.

¿Creéis que la fuente pueda dar problemas? Es de hace algunos años...2011 creo que la cambié...

Creo que se ajusta bastante para lo que necesito, aunque sería interesante escuchar otras opciones


Por el tema de trabajar con varias máquinas virtuales, pienso que lo mejor serían 16GB de RAM (2x8GB), pero no sé si merecerá la pena comprar memorias de 3000-3200 Mhz, o para el uso al que está destinado es suficiente con 2400 Mhz.

Se agradecen aportes.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas a todos

¿Alguna recomendación ?

Saludos
 
Te dejo uno compuesto por
Placa 100 euros: MSI B450 Gaming Plus
Procesador 155 euros: AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ
Memorias por 158: Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Total por 403 euros.

Te recomiendo que te cambies de fuente de alimentación cuando puedas, la que tienes no parece buena.

Muchas gracias por tu recomendación.

La MSI B450 Gaming Plus también la tenía en mi lista, en caracteristicas es muy similar a la B450 A-PRO, imagino que con mejores prestaciones.

Si, la fuente tenía pensado cambiarla más adelante.

Gracias de nuevo.

Saludos.
 
Arriba