• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador programas Adobe. Presupuesto 700-800 euros (+100 aprox en pantalla)

jrglez61

Nuevo
Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas noches.

Lo primero de todo comentar que soy nuevo en la Comunidad y éste es mi primer mensaje, por tanto, hola a todos!

Viendo que esta semana es el Black Friday y seguramente sea buen momento para ahorrarse unos duros a la hora de comprar un ordenador pues he decidido darme un capricho. Actualmente trabajo maquetando libros principalmente y utilizo los siguientes programas: InDesign, Illustrator, Adobe Acrobat... También de vez en cuando tengo que manipular imágenes de manera sencilla con Photoshop. El ordena que voy a jubilar es un portátil que tendrá unos 5/6 años con un procesador i7 de segunda generación, 8 gb ram y una tarjeta gráfica ati antigua que hasta ahora ha cumplido, pero que se me estaba empezando a quedar corto pues la gráfica no era muy potente y se calentaba mucho.

Estoy buscando una torre y me gustaría que fuese eligiendo los componentes pues me ha comentado mi hijo que suelen salir mejor así y de esta manera puedo elegir mejores componentes (placa base, fuente...). Necesitaría también una pantalla de 22 pulgadas máximo. El presupuesto había pensado entre unos 700 y 800 para la torre y unos 100-150 para la pantalla.

Relleno la plantilla:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. La que creáis que pueda tener mejor ofertas ahora en esta semana del Black Friday.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800 torre y entre 100 y 150 para pantalla

¿Que uso le darás al ordenador?
InDesign, Illustrator, Photoshop, Adobe Acrobat, ofimática, ver series y películas.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Pantalla con resolución máxima de 22 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, dvds
Lector tarjetas y USB's delanteros.
Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con conectores delanteros
Con buena ventilación.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.


Gracias de antemano.
 
Aprovechando las ofertas de Black Friday que caduca pronto, te dejo este presupuesto por 954 euros
 
Aprovechando las ofertas de Black Friday que caduca pronto, te dejo este presupuesto por 954 euros

Buenos días. Lo primero de todo muchas gracias por responder tan rápido.

Entre AMD e Intel? Normalmente estoy acostumbrado a usar/comprar ordenadores con Intel. Diferencia? Cuestión de manías?

Se me había olvidado comentar lo del SSD, que efectivamente sí quiero que tenga, entre 250 y 500 gb, según el presupuesto y la oferta.

Muchas gracias por todo y a ver si esta semana lo dejo encargado!

EDITO: Acabo de ver esta oferta:
Medion Erazer PCC582 Intel Core i7-7700/8GB/1TB+128GB SSD/GeForce GTX1050
Imagino que los componentes (ram, fuente alimentación...) no son los más recomendados no? Es por eso por lo que había decidido comprarlo por piezas y que lo monten.
 
Última edición:
Los procesadores Intel están ahora mismito por las nubes, por eso te he puesto AMD. Aquí te dejo uno de Intel por 980 euros
 
Buenas noches, @kakadeluxe:

Ante todo agradecerte la rápida respuesta. Me ha gustado la opción que propones. Me han surgido varias dudas:


1. En cuanto al procesador, me da miedo por tema fiabilidad... y que si elijo ya esta configuración ya afecta a la placa base también, por tanto quiero estar seguro en caso de escoger AMD. Imagino que tendrás más experiencia y si me lo has propuesto es porque están saliendo bien.


2. En cuanto a la placa base, justo preguntando a algún conocido también me han recomendado ese modelo en caso de escoger AMD. ¿Qué tiene de especial respecto a otras?


3. Yo he comprado dos SSD para otros ordenadores y ambos son EVO 850 y me han salido genial. Entre el que me has presupuestado y los EVO, ¿hay mucha diferencia de rendimiento? ¿Merece la pena poner el EVO?


4. ¿No hace falta disipador para el procesador?


5. ¿Si espero al viernes para hacer el pedido me ahorraré algo de dinero por el Black Friday?


6. En cuanto a la tarjeta gráfica, entre Gigabyte, ASUS, ZOTAC... ¿merece alguna más la pena que otra?



De nuevo muchas gracias de antemano y disculpa por tanta pregunta. Es que es una inversión "grande" y quiero estar seguro.


Gracias y un saludo!
 
No se de cual presupuesto me hablas sobre tus dudas, del AMD o Intel. :rota2:
 
Sobre el de AMD
1.- El Ryzen 2600 es un excelente procesador, si vas hacer edición de vídeo y audio es el mas indicado, los Intels son para jugar.
2.- Es una buena placa, si la quieres mejor tienes la Mortar o la Gaming Plus o Pro
3.- Los EVO son los mejores del mercado, el que te he puesto ha sido por tu presupuesto
4.- Si no vas a jugar o hacer uso intensivo del procesador no es necesario, pero es una buena idea ponerle un buen disipador.
5.- NPI cada tienda hace lo que le da la gana. Yo te lo escogido porque estaba de oferta hace 3 dias.
6.- La mejor de todas son las EVGA seguido de las Zotac, Palit, etc...

Me he guiado por el dinero que estabas dispuesto a gastar y por tus preguntas. Si quieres mejores componentes, sube el presupuesto.
 
1.- El Ryzen 2600 es un excelente procesador, si vas hacer edición de vídeo y audio es el mas indicado, los Intels son para jugar.
2.- Es una buena placa, si la quieres mejor tienes la Mortar o la Gaming Plus o Pro
3.- Los EVO son los mejores del mercado, el que te he puesto ha sido por tu presupuesto
4.- Si no vas a jugar o hacer uso intensivo del procesador no es necesario, pero es una buena idea ponerle un buen disipador.
5.- NPI cada tienda hace lo que le da la gana. Yo te lo escogido porque estaba de oferta hace 3 dias.
6.- La mejor de todas son las EVGA seguido de las Zotac, Palit, etc...

Me he guiado por el dinero que estabas dispuesto a gastar y por tus preguntas. Si quieres mejores componentes, sube el presupuesto.

1. Tengo claro que escogeré el AMD.
2. Es muy probable que escoja la Gaming Plus
3. Estoy dudando entre el m.2 960 o el 860... ¿la placa base reconoce nvme verdad? Merece la pena el 960 en lugar del 860?
4. Eso he leído, que el disipador que viene con el procesador está genial.
5. Creo que ahorro tema de montaje y demás al ser esta semana.
6. Miraré cuál está de oferta. Sobre que sea OC o no, se nota mucho?

Una última duda y la más importante, a la hora de escoger monitor... entre IPS o LED para una pantalla de 21.5 o 22 qué tecnología me recomiendas para trabajar maquetando con mucho texto?

Gracias y un saludo!
 
3. Estoy dudando entre el m.2 960 o el 860... ¿la placa base reconoce nvme verdad? Merece la pena el 960 en lugar del 860?

6. Miraré cuál está de oferta. Sobre que sea OC o no, se nota mucho?

Una última duda y la más importante, a la hora de escoger monitor... entre IPS o LED para una pantalla de 21.5 o 22 qué tecnología me recomiendas para trabajar maquetando con mucho texto?
4.- Según la especificaciones de la Gaming Plus, tiene un slot M.2 (1 x M.2 slot (Key M))pero no sabría decirte cual es mejor porque no estoy ducho en esa tecnología, lee esto: UNIDADES DE ALMACENAMIENTO (HDD, SSD, M.2, Optane, flash...) -> RECOMENDAD@S

6.- OC significa Overclock, es decir, subir manualmente las frecuencias de la gráfica. Cosa que ha hecho el fabricante y por ello son mejores que los que no lo tiene.

De los monitores, vete a la sección de monitores donde esta chetodann que sabe un güevo.
 
Con ese presupuesto, algo barato y funcional... BenQ GW2260 (están de oferta por el Black Friday), aunque te iría mejor a 24"... es un tamaño mejor para trabajar sobretodo por la suite de Adobe y sus paletas GW2470... Ambos son VA... si bien es cierto que para un representación fiel de color, es mejor un IPS... cualquiera que te entre en precio te valdría ya que a 22" no hay apenas diferencias entre los modelos en cuanto a comportamiento.
 
Con ese presupuesto, algo barato y funcional... BenQ GW2260 (están de oferta por el Black Friday), aunque te iría mejor a 24"... es un tamaño mejor para trabajar sobretodo por la suite de Adobe y sus paletas GW2470... Ambos son VA... si bien es cierto que para un representación fiel de color, es mejor un IPS... cualquiera que te entre en precio te valdría ya que a 22" no hay apenas diferencias entre los modelos en cuanto a comportamiento.

Hola!

Pues al final he encontrado esta oferta por 84 euros:

http://amzn.eu/d/iGlny0c

Sobre el tamaño la verdad que estoy acostumbrado a trabajar en pantallas de 17 y 19 pulgadas y yo en su día miré las de 24 pero las ví muy grandes y prefiero de 21.5 o 22... por tanto al final me he decantado por esa. ¿qué opinas?

Muchas gracias y un saludo!
 
4.- Según la especificaciones de la Gaming Plus, tiene un slot M.2 (1 x M.2 slot (Key M))pero no sabría decirte cual es mejor porque no estoy ducho en esa tecnología, lee esto: UNIDADES DE ALMACENAMIENTO (HDD, SSD, M.2, Optane, flash...) -> RECOMENDAD@S

6.- OC significa Overclock, es decir, subir manualmente las frecuencias de la gráfica. Cosa que ha hecho el fabricante y por ello son mejores que los que no lo tiene.

De los monitores, vete a la sección de monitores donde esta @chetodann que sabe un güevo.

Buenas!

Pues sobre la placa estoy entre la
Mortar o la Gaming Plus.

De disco duro casi seguro que escogeré un EVO 970 de 250 gb.

En cuanto a la gráfica miraré cuál está de oferta de las GTX 1050 Ti OC.

Luego esta noche si tengo un rato haré un presupuesto en la web y lo pondré aquí para que si me hacéis el favor me digáis si está bien o veis algo raro.

Muchas gracias y un saludo!
 
Arriba