• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador programas Adobe. Presupuesto 700-800 euros (+100 aprox en pantalla)

jrglez61

Nuevo
Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas noches.

Lo primero de todo comentar que soy nuevo en la Comunidad y éste es mi primer mensaje, por tanto, hola a todos!

Viendo que esta semana es el Black Friday y seguramente sea buen momento para ahorrarse unos duros a la hora de comprar un ordenador pues he decidido darme un capricho. Actualmente trabajo maquetando libros principalmente y utilizo los siguientes programas: InDesign, Illustrator, Adobe Acrobat... También de vez en cuando tengo que manipular imágenes de manera sencilla con Photoshop. El ordena que voy a jubilar es un portátil que tendrá unos 5/6 años con un procesador i7 de segunda generación, 8 gb ram y una tarjeta gráfica ati antigua que hasta ahora ha cumplido, pero que se me estaba empezando a quedar corto pues la gráfica no era muy potente y se calentaba mucho.