• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

combo economico ryzen

victor cp

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
47
¿Tienda?
amazon

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
en un futuro quizas al procesador





estoy mirando para actualizar el ordenador que lo tengo ya mucho tiempo abandonado. ahora mismo tengo un fx-4300 con un disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO y 12gb de memoria (600mhz creo) vamos algo ya antiguo, pero no tengo mucha pasta asi que despues de mucho mirar me ha parecido esta la mejor combinacion;

ryzen 5 2600 base 170

ASRock B450 Pro4 95

Patriot Memory 16GB DDR4 3400MHZ 16GB DDR4 3400MHz (estas salen en la lista de soporte a 3200) 164

  • total 430


Seria para jugar basicamente a 1080p con una amd randeon 480 8gb. seguramente me espere al cibermonday pero necesito tener claro lo que voy a pillar.
A ver si me podeis orientar un poco y darme opiciones gracias a todos de antemano





 
Última edición:
Hola @victor cp. Bienvenido al foro.

La placa y el procesador me parecen bien. Sin embargo no se si las memorias son compatibles a altas frecuencias, a parte de que la placa solo soporta memorias hasta 3200MHz.
 
gracias, eso responde una de mis preguntas, solo falta saber si las memorias iran bien; en teoria deberían, pues en el listado del soporte de memorias están
 
pues has llegado a la misma conclusión que yo, salen en la lista pero a ver qué significa el paréntesis. XD a ver si alguien nos saca de dudas, aunque va a ser difícil, pues la mayoría de la gente pilla gskill y santaspascuas. Lo que pasa es lo de siempre, subes el precio de las memos a 240, el procesador por poco más tienes el la version x y la placa por poco mas tienes la msi gaming plus y al final acabas pagando 150 leuros más,(siempre se puede mejorar por poco mas y acabas como ciclito) y total, yo la gráfica que tengo es una 480 y el equipo que tengo ahora es tan malo, que voy a notar subidón sí o sí, ademas que no tengo mucho presupuesto. bueno gracias por las respuestas a ver si me decido y pongo por aqui resultados, si la cosa funciona sería un buen combo económico y resultón
 
como va a ser mejor una matx que una atx? se puede mirar pero tendría que meterme un palizón de mirar memorias que vengan en la lista de compatibles a precio de persona, vamos que la diferencia ya puede ser buena para que merezca la pena.
 
Arriba