• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Porfavor ayuda

Victor99

Nuevo
Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, me llamo victor y tengo un problema acabo de montar el pc sobremesa de mi primo con una rx 570 itx saphire, un ryzen 3 2200g, 8 gb ram 2400 basillist, una placa asrock a320m y un ssd toshiba y al encender el ordenador los leds de el ventilador boton de encendido y eñventiladores se encieden tanto de la grafica procesador etc, pero en la pantalla(funciona es mi pantalla personal) no aparece la bios al encender comprobe que los usb funcionan pero por mucho que revise cables y demas sigue sin aparecer nada y la pantalla ni se activa, alguna idea de como solucionarlo?
Gracias de antemano un saludo
 
que fuente has montado . luego has conectado los cables de la grafica bien . luego puedes probar si has colocado las memos de forma correcta si has comprobado que son compatibles
 
Arriba