• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto básico

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos amigos.

Un amigo me ha pedido ayuda con un presupuesto muy básico.

Es programador y necesita de un equipo, pero viene de otro pais y no tiene apenas dinero, pero al mismo tiempo necesita el PC para trabajar.

¿Tienda?
Cualquiera puede ser válida.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo mínimo inprescindible para tener un PC muy económico pero decente (nada de Tacens y esas cacas).

¿Que uso le darás al ordenador?
Programación (pero no me ha dicho cual). Por lo que sé no son programas muy potentes.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de máximo 24" FullHD.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/gravador DVD (no Blue Ray).

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla pero decente.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es tener un equipo con el mínimo presupuesto posible pero que sea algo decente.
 
Gracias ReyOrton24, pero necesito que aún sea más barato.
 
cual es el tope?
 
Hola de nuevo.

Las cosas han cambiado un poco.

Ahora solo me hacen falta la caja y la fuente de alimentación.

El uso va a ser tipo ofimático, nada gaming, pero al mismo tiempo que sea bueno y decente.

El presupuesto máximo es de unos 120€ para las dos cosas, si es menos, mejor.

¿Me podeis ayudar, por favor?
ReyOrton24 ripa72 kakadeluxe Consultor

Muchas gracias.
 
Última edición:
@Aarón Marcos Si indicas los componentes que tienen, el estilo de caja que busca o características a tener en cuenta mejor, para ajustárselo a su gusto la caja.
 
Ahora solo me hacen falta la caja y la fuente de alimentación.

El uso va a ser tipo ofimático, nada gaming, pero al mismo tiempo que sea bueno y decente.

El presupuesto máximo es de unos 120€ para las dos cosas, si es menos, mejor.
Te dejo uno por 115 euros
 
Arriba