• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC

Max

Nuevo
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
Depende de lo que sea más necesario actualizar pero 350-400€ como máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming

¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría actualizar mi PC debido a que ya se esta quedando un poco corto de rendimiento en los juegos actuales.

Dispongo como PC:

-
Intel Core i5-6500 @ 3.20GHz

-GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5

-Asus H170-PRO

-Corsair Vengeance LPX 8GB (2x4) 2400 Mhz

-Seagate Barracuda HDD 2TB SATA3 64MB 7200RPM2

-Corsair VS 650W 80 Plus

-SSD SATA3 128GB
 
¿Que juegos te dan problemas de rendimiento?

Dependiendo del tipo de problema que se te genere, te puedes centrar mas en CPU o GPU. También puedes vender el conjunto actual para invertir en otro apartado.

Ryzen 5 2600 + 8gb (345,89€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

RX 580 8gb + 8gb (326,90€) Mi lista de deseos | Pccomponentes
 
  • Like
Reacciones : Max
Tienes un buen ordenador, pasale el test de userbenchmark y danos el enlace del resultado.
 
  • Like
Reacciones : Max
que juegos sueles jugar actualmente y cuales tienes en mente jugar, monitor resolución que usas y demás?
 
  • Like
Reacciones : Max
Buenas noches y gracias por ayudarme.,
Se me ha olvidado decir que el monitor es 144hz, por otra parte, los juegos a los que estoy jugando actualmente son shooters pero principalmente serían: Black Ops 4, Battlefield 5, Fortnite, Rainbow Six Siege. Dejo el link del userbenchmark que me ha pedido kakadeluxe
Asus H170-PRO Performance Results - UserBenchmark
 
Buenas noches y gracias por ayudarme.,
Se me ha olvidado decir que el monitor es 144hz, por otra parte, los juegos a los que estoy jugando actualmente son shooters pero principalmente serían: Black Ops 4, Battlefield 5, Fortnite, Rainbow Six Siege. Dejo el link del userbenchmark que me ha pedido @kakadeluxe
Asus H170-PRO Performance Results - UserBenchmark
Parece que tienes un problema con el SSD porque no ha llegado a pasar el test, pasale el test de discos duros llamado CrystalDiskInfo y reportalo. Aparte de que la grafica que tienes ya no da mas de si para esos juegos.
Espera que el maestro tasadarf lea el test y te de un diagnostico mas certero.
 
  • Like
Reacciones : Max
Buenas noches y gracias por ayudarme.,
Se me ha olvidado decir que el monitor es 144hz, por otra parte, los juegos a los que estoy jugando actualmente son shooters pero principalmente serían: Black Ops 4, Battlefield 5, Fortnite, Rainbow Six Siege. Dejo el link del userbenchmark que me ha pedido @kakadeluxe
Asus H170-PRO Performance Results - UserBenchmark

Hace 1 año te hubiese dicho que actualizases a un i7 6700 o 6700k o un i7 7700 no K pero hoy en dia ya se estan quedando cortos sobretodo por que en ciertos juegos ya no dan suavidad y en un par de años se quedaran incluso obsoletos con el ritmo que llevamos.
Tienes que cambiar de plataforma al menos placa + micro.

Lo ideal seria un intel i7 8700 o 8700k pero por problemas de stock estan carisimos que no merecen la pena.
Las alternativas serian ryzen 2600x y 2700x que vas a perder 10 o 20 fps al jugar a 144hz pero vas a poder seguir actualizando la plataforma hasta el 2020 que seguiran lanzando procesadores y salen a un precio bastante mejor que el 8700.

Yo personalmente lo que haria es esperar hasta mayo que van a lanzar los AMD ryzen 3000 que superaran a los intel actuales sobretodo para 144hz y esto hara bajar mucho el precio de los intel. Aqui ya seria decidir si quieres ryzen 3000 o los Intel rebajados. Pero un ryzen 3000 de 8 nucleos y 16 hilos te garantizaria al menos 5 años que puede que sean mas de poder jugar a las ultimas generaciones de juegos que vayan saliendo. Otra opcion seria esperar a la proxima generacion de intel pero se habla de finales 2019 incluso principios 2020.



Parece que tienes un problema con el SSD porque no ha llegado a pasar el test, pasale el test de discos duros llamado CrystalDiskInfo y reportalo. Aparte de que la grafica que tienes ya no da mas de si para esos juegos.
Espera que el maestro @tasadarf lea el test y te de un diagnostico mas certero.

No es que disco solido este mal es que para hacer uno de los test hace falta tener 30GB de espacio libre y el compañero como solo tiene 16GB no se ha podido ejecutar pero a simple vista parece que los test que ha pasado estan correctos y concide el rendimiento con otras personas que tienen ese modelo de disco
 
En el caso de que me espere hasta los ryzen 3000 ¿Qué placa base sería la mejor? además, ¿No tendría que cambiar el disipador al cambiarme a AMD? Y como dice kakadeluxe, no habría que cambiar la gráfica?

Edito:
El disipador que tengo actualmente es es de fábrica de intel.
 
En el caso de que me espere hasta los ryzen 3000 ¿Qué placa base sería la mejor? además, ¿No tendría que cambiar el disipador al cambiarme a AMD? Y como dice kakadeluxe, no habría que cambiar la gráfica?

Edito:
El disipador que tengo actualmente es es de fábrica de intel.

Van a sacar unas placas nuevas llamadas x570 justo en el lanzamiento y unos meses después unas más baratas llamadas b550.
Te viene un disipador de regalo mejor q el de Intel pero de gama muy baja.

La gráfica será decisión tuya cambiarla o no. Si vas a jugar a 1080@60fps con la 1050ti para jugar a calidades medias está muy bien. Y si quieres jugar a las FPS o jugar a calidades ultra si q tendrás q cambiar
 
Arriba