• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora de Ordenador Gaming 450-600€

nauyaira

Nuevo
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
30
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes o Amazon.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 con envio incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en mayor medida
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (me gustaria aprender un poco de Photoshop pero nada importante)


¿Vas a realizar Overclock?

En principio no.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Nox Hummer MC USB 3.0 Negra


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ Zowie 27' 144hz (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Piezas que tengo y a tener en cuenta :

  • LIQMAX II 120S (Refrigeracion)
  • 16 Gigas de RAM DDR3 (4x4) G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D-8GBXL
  • Fuente MArs Gaming Vulcano 750W 80 plus silver
  • Placa Base Z97 Gaming 5
  • Geforce GTX 1070ti ZOTAC.
  • Disco duro de 2TB y un SSD de 120gb.
  • Intel Core i5 4590 CPU @ 3.30 GHz

    Sin tener una gran idea, creo que lo que urge de cambio seria Placa base, procesador y tarjetas de ram por tema de compatibilidad, luego en un futuro no tan lejano cambiar la fuente de alimentación, siendo la tarjeta grafica y la refrigeracion lo unico potable.


Muchas gracias. (lo siento por el otro post sin esta lectura.

Saludos.
 
Fuente nueva y i7 4790k
 
Hola, queria cambiar de placa ya que mi placa esta teniendo muchos problemas con ese procesador justamente, he comprado hace uno hace dos dias y no habia forma de hacerle funcionar, y ya que estamos prefiero dar un salto a otra cosa.

Saludos y gracias.
Fuente nueva y i7 4790k
 
Fuente nueva + ryzen 2600 + b450 + 16gb
 
Ves alguna posible mejora, que tampoco suba tanto el precio?
El tema de compatibilidad es perfecto no?
muchas gracias
Aparentemente esta todo bien y compatible. Supongo que tendrás una caja para placa ATX que entre todo bien, porque la caja Nox Hummer MC no te la recomiendo ya que no refrigera bien por culpa de su frontal.
 
Es la que tengo actualmente y no tenia pensado cambiarla la verdad, vaya mala suerte, voy a ver que opciones mas tengo, gracias kakadeluxe!

Aparentemente esta todo bien y compatible. Supongo que tendrás una caja para placa ATX que entre todo bien, porque la caja Nox Hummer MC no te la recomiendo ya que no refrigera bien por culpa de su frontal.
 
Es la que tengo actualmente y no tenia pensado cambiarla la verdad, vaya mala suerte, voy a ver que opciones mas tengo, gracias kakadeluxe!
Quitale el frontal y ponle filtros antipolvo donde esta los ventiladores frontales.
 
Quitale el frontal y ponle filtros antipolvo donde esta los ventiladores frontales.

Vale! buena idea! he estado mirando y al final la caja tambien es compatible con lo que me habias dicho de ATX, asi que al final bajo ultima sorpresa, me pillare el que pase mas abajo en la lista, aunque tengo una duda,..

Que placa sera mejor ;

[h=Asus AMD AM4 B450 ATX - Placa base con Aura Sync RGB header, DDR4 3466MHz, M.2, HDMI 2.0b, SATA 6Gbps y USB 3.1 Gen 2]1[/h]
o la que tenia pensado pillarme

[h=Gigabyte B450 Aorus Pro - Placa de Base, Color Negro]1[/h]
 
La Gigabyte porque la Asus son problemáticas con Ryzen, hay temas en el foro.
 
Arriba