• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC Gaming [600-700€]

pedroncillo

Nuevo
Registrado
26 May 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
30
¿Tienda?
PcComponentes o Amazon

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700€ con envío.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Battlefield, FIFA19, Fortnite, CS:GO, PUBG, Rocket League,etc)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Premier Pro CC, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, en principio si va todo lo bien que necesite el PC.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor Gaming 24-27" (me da igual el tamaño). Esto seria opcional, es decir, a parte del presupuesto anterior.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo la caja Nox Hummer ZS Blanca.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG Ultrawide 29 pulgadas (2560 x 1080)

Piezas que tengo y a tener en cuenta:
- Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX
- Asus Prime Z270-P
- Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
- Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5
- Antec VPF 650 650W 80 Plus Bronze
- SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
- Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3


En principio, había pensado en cambiar placa, ya que creo que me esta limitando un poco el tema de que solo me acepta hasta la 7a Generación de los procesadores. Y a partir de ahí, mirar la mejor opción de calidad/precio.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Te dejo dos opciones:

i7 6700k (322€): Intel i7-6700K 4.0Ghz

Ryzen 5 2600 + Placa + Disipador (329,79€): Mi lista de deseos | Pccomponentes


Buenas ReyOrton,

Yo tambien habia estado mirando en dos opciones, lo que no se cual sera la mejor en rendimiento:

1ª) Aumentar la generación, cambiando la placa base a: MSI MPG Z390 GAMING PLUS (139,90€) + CPU intel Core i5-9600k 3.70ghz (295,91€) = 435,81€ en total. Y ya meter en un futuro un i7-8700k (415,90€), el cual ya podría ponerlo al tener la placa que soporta procesadores de 8ª y 9ª Generación.

2ª) Cambiar a Ryzen como tu me has puesto, pero con esta opción: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz (339,90€) + Gigabyte B450 AORUS Pro (119,90€) = 459,80€ en total. Lo unico, que no sé, es que ya que antes me has puesto un disipador diferente, es porque no me serviría el mio que tengo actualmente (Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo).

Esas serian las dos opciones que estaba barajando ahora mismo, no se si estan bien combinadas, y si me daria todo bien el tema de la compatibilidad con el resto de componentes que ya tengo.

Un saludo!
 
Última edición:
Buenas ReyOrton,

Yo tambien habia estado mirando en dos opciones, lo que no se cual sera la mejor en rendimiento:

1ª) Aumentar la generación, cambiando la placa base a: MSI MPG Z390 GAMING PLUS (139,90€) + CPU intel Core i5-9600k 3.70ghz (295,91€) = 435,81€ en total. Y ya meter en un futuro un i7-8700k (415,90€), el cual ya podría ponerlo al tener la placa que soporta procesadores de 8ª y 9ª Generación.

2ª) Cambiar a Ryzen como tu me has puesto, pero con esta opción: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz (339,90€) + Gigabyte B450 AORUS Pro (119,90€) = 459,80€ en total. Lo unico, que no sé, es que ya que antes me has puesto un disipador diferente, es porque no me serviría el mio que tengo actualmente (Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo).

Esas serian las dos opciones que estaba barajando ahora mismo, no se si estan bien combinadas, y si me daria todo bien el tema de la compatibilidad con el resto de componentes que ya tengo.

Un saludo!

Hola, si tiras por Intel la opción que menciones te serviría, aunque como bien sabes los precios están muy inflados actualmente.

En cuanto a la opción de AMD, primero decirte que tu disipador no te serviría ya que no soporta placas AM4, pero puedes dejar el de stock que está bastante bien (yo lo tengo y cumple sin problemas). Tienes que tener en cuenta también, que tus memorias RAM pese a que funcionarían, no le sacarían todo el rendimiento, ya que los procesadores Ryzen necesitan memorias con frecuencias altas (recomendado mínimo 3000Mhz). Por ejemplo estas > Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Por último, ten en cuenta que las placas AM4 darán soporte a los procesadores Ryzen hasta 2020 (como ventaja a la hora de actualizar en el futuro), por lo que aceptarán la nueva ornada de Ryzen 3000 y los de la siguiente generación. Yo personalmente, si te decides por la opción de AMD, me esperaría a los Ryzen 3000 que están a punto de presentarse y pintan muy bien.

Saludos.
 
Te dejo dos opciones:

i7 6700k (322€): Intel i7-6700K 4.0Ghz

Ryzen 5 2600 + Placa + Disipador (329,79€): Mi lista de deseos | Pccomponentes

La segunda opción que te dijo el compi es muy buena, te puedes ahorrar el disipador ya que el que trae es bueno si no le haces overclock al procesador. Lo único es que tendrías que comprar unas memorias de alta frecuencia (al menos 3000MHz) para no hacerle cuello de botella. Y si te sobran unas pelas... un disco M.2 NVme hará que tu PC tenga alas mágicamente..

Un saludo.
 
Hola, si tiras por Intel la opción que menciones te serviría, aunque como bien sabes los precios están muy inflados actualmente.

En cuanto a la opción de AMD, primero decirte que tu disipador no te serviría ya que no soporta placas AM4, pero puedes dejar el de stock que está bastante bien (yo lo tengo y cumple sin problemas). Tienes que tener en cuenta también, que tus memorias RAM pese a que funcionarían, no le sacarían todo el rendimiento, ya que los procesadores Ryzen necesitan memorias con frecuencias altas (recomendado mínimo 3000Mhz). Por ejemplo estas > Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Por último, ten en cuenta que las placas AM4 darán soporte a los procesadores Ryzen hasta 2020 (como ventaja a la hora de actualizar en el futuro), por lo que aceptarán la nueva ornada de Ryzen 3000 y los de la siguiente generación. Yo personalmente, si te decides por la opción de AMD, me esperaría a los Ryzen 3000 que están a punto de presentarse y pintan muy bien.

Saludos.

Perfecto Anibal, entonces esperare, porque lei que en el 1er o 2do trimestre de 2019 salian los nuevos Ryzen, y como ahora mismo no tengo prisa por actualizar. Ya me pasare a AMD cuando la nueva tecnologia del ZEN 2. Un saludo.

La segunda opción que te dijo el compi es muy buena, te puedes ahorrar el disipador ya que el que trae es bueno si no le haces overclock al procesador. Lo único es que tendrías que comprar unas memorias de alta frecuencia (al menos 3000MHz) para no hacerle cuello de botella. Y si te sobran unas pelas... un disco M.2 NVme hará que tu PC tenga alas mágicamente..

Un saludo.

Vale Nako, hare lo que me dijo Anibal de esperar a los nuevos Ryzen, y mientras espero ire buscando cambiar mis RAM por unas de mayor velocidad. Un saludo

PD: gracias a los dos :D
 
Arriba