• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800€+-

Maverickp40

Nuevo
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas, antes que nada quiero comentar que necesitaría presupuesto de algunas piezas, no tengo pensado cambiarme todos los componentes ni hacerme un PC desde 0, quiero mejorar lo que tengo actualmente. No estoy seguro de si este es el post adecuado pero allá va.
También comentaros que compré una RTX 2070 hace unas semanas y me tocó devolverla ya que por lo que parece salió defectuosa. Empezaron a ocurrir apagones y perdidas de señal así que esa gráfica ya no tiene mi confianza.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No. Lo montaría yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800 y 1000€ como mucho, pero si se puede ahorrar algo pues bienvenido sea.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. Actualmente juego Apex Legends y Star Citizen hasta hace nada, con la nueva gráfica volvería a meterme en Star Citizen.


¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
Actualmente tengo un monitor HP 27es. Tenia pensado comprar un segundo monitor y tener los 2 conectados al mismo tiempo, utilizando 1 para Gaming y el otro al lado de soporte para ver web o cualquier otra cosa al mismo tiempo, o streaming. Lo que no tengo ni idea de si tendrían que estar los 2 monitores conectados por HDMI a la misma gráfica o necesitaría 2 gráficas o el que. Supongo que podréis aclarar mis dudas.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tengo una torre Hummer Nox MC. Enteoria no me la voy a cambiar a no ser que por tema de tamaño de gráfica o otra historia fuera necesario.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

HP 27es. (
1920 x 1080 a 60 Hz).


Actualmente estos son algunos de los componentes que tengo. Como he comentado al inicio, no quiero cambiarlo todo. Lo principal seria la gráfica y un monitor o algún componente que consideréis.
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: AB350-Gaming
Processor: AMD Ryzen 5 1600 Six-Core Processor (12 CPUs), ~3.2GHz
Memory: 16384MB RAM
Available OS Memory: 16334MB RAM
Card name: NVIDIA GeForce GTX 960
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 960

Cualquier duda hacedme saber.
Gracias.
 
Hola Maverickp40.

Faltaría que nos indicarás la fuente de alimentación que tienes (más que nada por ver si es recomendable cambiarla en relación a la nueva GPU o no).

Con un Ryzen 1600 y 16GB de RAM cambiando la GPU sería suficiente. Que no te haya salido bien la RTX 2070 no quiere decir que todas den problemas (yo mismo tengo una y 0 problemas), pero bueno, si prefieres ahorrar algo de dinero e invertir algo más en el monitor, una buena opción sería una RTX 2060 > MSI GeForce RTX 2060 Ventus 6GB GDDR6

Respecto al monitor, no indicas que tipo de monitor quieres (pulgadas, resolución, panel, frecuencia). Te aconsejo que en función de la gráfica que elijas y el presupuesto que te quede para el monitor, te pases por el foro de monitores y preguntes allí dando más detalles de lo que quieres.

Saludos.
 
Tengo una RM650X.
Acerca del monitor no tengo preferencia más que sea bueno calidad y precio pero de acuerdo, me pasaré por el otro foro aunque sigo teniendo la duda que comentaba, que no se como es mejor el tema de tener 2 monitores funcionando a la misma vez pero con procesos distintos.
 
Tengo una RM650X.
Acerca del monitor no tengo preferencia más que sea bueno calidad y precio pero de acuerdo, me pasaré por el otro foro aunque sigo teniendo la duda que comentaba, que no se como es mejor el tema de tener 2 monitores funcionando a la misma vez pero con procesos distintos.

Ok, esa fuente está bien, no tendrás problemas.

Los dos monitores los conectas directamente a la gráfica (vía HDMI o DisplayPort) y desde Windows puedes configurarlo.

Saludos.
 
Entonces según lo que has visto que tengo, únicamente me recomiendas cambiar la gráfica?
 
Entonces según lo que has visto que tengo, únicamente me recomiendas cambiar la gráfica?

Con el cambio de gráfica es suficiente y con lo que te sobre puedes buscar un buen monitor.
 
La gráfica tiene varias salidas de video conectas ahi ambos monitores, seria conveniente decir los programas a usar y titulos de juegos para hacernos una mejor idea, el motivo también de la mejora.
 
Última edición:
Buenas, el titulo que más pide de los que utilizo es el Star Citizen, con la 2070 no tuve problemas de potencia en ningún momento, pero la devolví a causa de los fallos que empezaron a aparecer. Mi intención también será tema Streaming, por eso el segundo monitor y demás.

He estado viendo gráficas y me estoy fijando ahora en la 2080, tiene un precio que pica bastante en comparación de los 535€ que me salió la 2070. Así que no acabo de decidirme si merece la pena el salto de 2070 a 2080 o similar.

Saludos.
 
Arriba