• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar 1200€

Targ

Nuevo
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes, estoy pensando en comprar un nuevo PC y quería ver si podeis ayudarme a elegir una buena configuración. Dejo por aqui la plantilla.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1200 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WIFI

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga ventana lateral y buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" (2560 x 1440) 144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En un principio prefiero Intel pero estoy abierto a todas las posibilidades. El PC sería sin gráfica, ya que voy a mantener la GTX 1080 que tengo actualmente hasta que avance un poco el mercado a ver que pasa, y sin disco duro de datos, pero un ssd si ya que no puedo reutilizar el que tengo. Me gusta jugar a todo tipo de juegos pero no es necesario que sea en ultra y con todos los filtros.


Muchas Gracias. Un saludo
 
Hola @Targ. Bienvenido al foro.

Te dejo un monstruo de rendimiento por 1.249,53 €

como dices estar abierto a otras marcas te dejo otra opción en AMD, inferior en rendimiento pero también muy equilibrada y potente por 1.006,95 €
 
Hola @Targ. Bienvenido al foro.

Te dejo un monstruo de rendimiento por 1.249,53 €

como dices estar abierto a otras marcas te dejo otra opción en AMD, inferior en rendimiento pero también muy equilibrada y potente por 1.006,95 €

Muchas gracias. Una pregunta, merece la pena pagar mas por el rendimiento que dan los i9 respecto a i7 de octava generación? He leído que consumen mucho y por tanto se calientan bastante, aparte del precio que no se si renta con la ganancia de prestaciones.
 
Muchas gracias. Una pregunta, merece la pena pagar mas por el rendimiento que dan los i9 respecto a i7 de octava generación? He leído que consumen mucho y por tanto se calientan bastante, aparte del precio que no se si renta con la ganancia de prestaciones.

Realmente el i9-9900K es un procesador extremo en todo, en precio, en rendimiento, en temperaturas. Pide una cooler tocho por aire y si le subes de vueltas por overclok hasta una líquida. Pero no hay actualmente ningún procesador mainstream de más potencia. Pero siendo realistas, la verdad es que un i7-8700K es más que suficiente y sobrado para cualquier juego de hoy en día. No te añadí el i7-9700K con sus 8 núcleos porque no estaba en stock en la tienda. Los Intel, a pesar de estar caros actualmente, siguen siendo los procesadores más recomendables si la prioridad son los juegos. Ryzen sería más un todo terreno, menos eficiente en juegos pero muy solvente en multimedia y aplicaciones productivas multicore, tipo vídeo o infografía.
 
Arriba